Queridas únicas y diferentes, Harley Quinn ya tiene fecha de estreno

Vianey D. OlivaresMartes, 25 de septiembre de 2018 19:10

shares
mexico harley quinn pelicula

La eterna novia del Joker estelarizará su propia película.


Hace dos años, DC Comics nos hizo creer que Suicide Squad era la película de villanos que estábamos esperando. Nos presentó trailer, tras trailer... cada uno más emocionante que el anterior, sólo para descubrir que lo mejor de la película, habían sido justo eso, los avances... bueno, y Harley Quinn.


harley quinn pelicula 1

(Foto: yosoyungamer.com)


¿Quién es Harley Quinn?

Harley es psicópata, sexy y es la emocionalmente dependiente novia del peor enemigo de Batman, el Joker. En la cinta Suicide Squad, Harley fue interpretada por Margot Robbie, y tras ser el mejor y más divertido personaje del filme, DC Comics decidió hacer una película exclusiva sobre ella.


¿Entonces ya se va a estrenar?

No, en realidad la chica con el cabello tricolor y la gargantilla de “Puddin” aún no inicia el rodaje de su película, de hecho, aún se está trabajando en el guión y en el casting, pues el proyecto contará con la participación de otras mujeres del universo de DC Comics.


harley quinn pelicula 2

(Foto: Screener TV)


¿Cómo se llamará la cinta?

Aunque aún no es del todo oficial, lo más probable es que se titule Birds of Prey (Aves de Presa) y antes de su estreno tendremos que esperar a que lleguen a la pantalla otros proyectos de Warner Bros y DC Comics.


¿Qué otros proyectos?

Aquaman por ejemplo. Shazam, The Joker y Wonder Woman 1984, que tendrá su estreno mundial en halloween del 2019.


Lee también: Knock, knock, Penny: el final de The Big Bang Theory según Kaley Cuoco


Si Wonder Woman se estrena hasta 2019…

Así es, falta más de un año para el estreno de Birds of Prey. De hecho, la fecha estimada para su estreno es el 7 de febrero de 2020.


harley quinn pelicula 3

(Foto: Ocio)


La película, será dirigida por Cathy Yan y escrita por Christina Hodson (Bumblebee), aunque el trabajo de Yan aún no es muy conocido, Hudson, que está a cargo del guión, fue también la encargada de escribir Unforgettable con Katherine Heigl, una de las peores películas del año pasado. Esperemos que haga un mejor trabajo con Bumblebee y Birds of Prey.


Podría interesarte:

¡Bill Cosby sí va a la cárcel!

Yo quiero ser una chica Almodóvar: ¿Quién es Pedro Almodóvar?

El verdadero asesinato de Versace: Michael Kors compra a la marca

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS