Durante su gira de conciertos en nuestro país, no cabe duda que Coldplay se ha ganado el corazón de miles de mexicanos con gestos que han sido inolvidables en ciudades como Monterrey y Guadalajara. En la Sultana del Norte, Chris Martin permitió que un fan tocara con él “Gravity” en el escenario y también se ha dado a conocer que la banda británica dejó instrucciones para que fans sin boletos pudieran entrar al concierto.
Coldplay ayuda a fans sin boletos
A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @melly_foose contó su experiencia en un concierto de Coldplay en Monterrey. Al no conseguir boletos para ver a la banda británica, decidió ir al estadio para tratar de comprar localidades de última hora, pero, fue imposible. “Llegamos temprano con la fe de encontrar boletos para ver a Coldplay. Buscamos con revendedores y en taquillas, pero, los boletos estaban fuera de nuestro presupuesto. Decidimos quedarnos afuera para verlo por las pantallas. Todos estábamos agüitados. Seguridad nos vio y nos dijo que no podíamos estar ahí (afuera del estadio), pero, insistíamos que queríamos verlo deperdis así”.
Cuando todo parecía perdido, un giro del destino se combinó con una instrucción dada por Coldplay respecto a los fans que van a escuchar sus conciertos afuera de los estadios. “De pronto se acercó personal del staff de Coldplay y nos preguntó que si queríamos entrar. Nos dio acceso al concierto con lugares asignados por ellos. Nosotros no podíamos creerlo. Entramos a la mitad de nuestra canción preferida. Gracias infinitas Coldplay. Lloramos tanto de la emoción. Que Dios y el universo les regrese más de lo que ustedes nos dan. Cumplieron nuestro sueño. Todos felices porque pudimos entrar”.
Los fans de Coldplay pudieron ingresar al estadio en Monterrey justo cuando sonaba la canción “A Sky full of Stars” y demostraron que, en un gesto extraordinario, Coldplay y Chris Martin siempre tienen presentes a sus seguidores. Incluso, sabiendo que, por diferentes circunstancias, algunos de ellos no consiguen boletos para sus presentaciones. Al momento, el video de TikTok ya tiene más de 500 mil reproducciones.