Mujer se inspira en el programa ‘Venga la Alegría’ para celebrar su cumpleaños; se vuelve viral

Lau VazquezLunes, 22 de noviembre de 2021 15:54

shares
mexico una mujer se viralizo en redes sociales luego de que celebrara su cumpleanos con tematica de un programa de television

Con pastel y todo, la cumpleañera demostró que es la fanática número uno de la emisión.


A través de redes sociales, se viralizó la fiesta de Carolina Corpus una mujer que decidió celebrar su cumpleaños con una temática muy original, pues se basó en el programa de televisión ‘Venga  La Alegría’ para festejar su santo. 


Fue el mismo programa de la televisora TV Azteca, quien compartió la forma en que una de sus fanáticas festejó su cumpleaños. En un video de apenas 35 segundos, se puede apreciar como la fiesta de la mujer está totalmente inspirada en el programa. 

una mujer se viralizo en redes sociales luego de que celebrara su cumpleanos con tematica de un programa de television 1

Cumpleaños al estilo ‘VLA’ 

“Yo te dije que mi hermana era súper fan de Venga La Alegría y hoy es su cumple y de que crees que lo hizo” se escucha decir a la hermana de la festejada. 

Además de que toda la decoración contó con los colores y el logo característicos del programa, las invitaciones, cajitas de dulce, recuerdos y calcomanías fueron abreviados con las iniciales de ‘VLA’, sin embargo, Carolina decidió darle su propio toque especial y cambiar el orden de las letras a la inversa por lo que se puede leer “ALV”. “Ella le puso ALV porque está medio loca, pero hizo sus cajitas, su pastel… creo que si alguien está obsesionada con Venga la Alegría es ella”, añadió su hermana. 

una mujer se viralizo en redes sociales luego de que celebrara su cumpleanos con tematica de un programa de television 2

Pastel de ‘VLA’ se roba la atención de los internautas 

Con un delicioso pastel de color azul, Carolina celebró su cumpleaños. El colorido postre contó con las fotografías de todos los conductores del programa matutino, además del logo de ‘Venga La Alegría’. 


Al final del video se puede apreciar a la feliz cumpleañera posando junto a su pastel con una enorme sonrisa. 


Ante esta celebración tan especial, la reacción por parte de los internautas no se hizo esperar, e incluso el conductor ‘Capi Pérez’ reaccionó al video con un divertido mensaje.

una mujer se viralizo en redes sociales luego de que celebrara su cumpleanos con tematica de un programa de television 3

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Instagram 'Venga La Alegría'

ETIQUETAS: Series de tv tv series videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS