Familiares exigen que presunto feminicida sea juzgado como adulto en Zacatecas

Cultura ColectivaJueves, 19 de septiembre de 2019 15:52

shares
mexico justicia para claudia iveth zacatecas

Jonathan "N"., presunto homicida de Claudia Iveth, podría ser juzgado como menor de edad, a unos meses de cumplir su mayoría de edad.


Los padres de Claudia Iveth, víctima de un presunto feminicidio a manos de pareja sentimental, exigieron a las autoridades que el probable homicida sea juzgado como adulto. 


De acuerdo con Imagen Zacatecas, la joven originaria de Saltillo fue brutalmente golpeada por su novio hasta causarle la muerte, tras enterarse que tenía 8 meses de embarazo. 


Según los familiares de la víctima, Jonathan “N”., debe ser juzgado como adulto debido a que le faltan algunos meses para cumplir la mayoría de edad, e incluso, afirman existe evidencia en videos de la tortura que sufrió la adolescente a manos de su pareja sentimental, su madre y su hermana. 

justicia para claudia iveth zacatecas 1

Los hechos se registraron el domingo pasado en un domicilio del barrio El Grasero, en el municipio de Concepción del Oro en Zacatecas. Tras la golpiza, el mismo novio y la suegra de nombre Mónica, llevaron a la adolescente de 15 años de edad al hospital. 


Cuando el personal médico revisó a Claudia, se percataron que no tenía signos vitales, e intentaron salvar la vida al bebé, quien también murió. Personal médico indicó que la adolescente presentó fractura de cráneo entre otros golpes en el cuerpo, también presentaba múltiples golpes en su organismo, por lo que deducen que había vivido episodios de violencia con anterioridad. 

Ambos presuntos agresores quedaron a disposición de las autoridades ministeriales. 


El cuerpo de Claudia fue sepultado en el panteón de La Paz, en Saltillo, Coahuila.

_______________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.


* Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Podría interesarte:

Novio de youtuber sería principal sospechoso de su asesinato

Osiris fue violada a bordo de un taxi falso, su padre logró rescatarla

Con 10 mil cámaras de seguridad, Del Mazo quiere reducir los feminicidios en el Edomex

ETIQUETAS: Feminicidio Estados
REFERENCIAS: Imagen Zacatecas
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS