PUBLICIDAD

MEXICO

‘Duele el alma’: Familiares despiden a quinceañera que murió durante su fiesta

La menor se desvaneció luego del vals de su fiesta de XV años, minutos más tarde anunciaron su muerte.

Familiares, amigos y conocidos del ejido Rosita y de Concordia, dieron una emotiva despedida a Daniela, la menor que murió durante su fiesta de XV, justo después de bailar el vals, debido a un mal cardiaco que se le detectó desde pequeña.

La menor identificada como Daniela Montemayor Cornejo, fue sepultada en el Panteón de la Resurrección, en la misma comunidad rural de la parte alta. Desde meses atrás, la joven tenía mucha ilusión de celebrar su fiesta de quinceaños. Lamentablemente no pudo terminarla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue la madrugada del 31 de julio, cuando el padecimiento cardiaco de Daniela le quitó la vida, justo el día más esperado, el más soñado para la menor, el día de su fiesta de XV años.

Uno de los objetos más preciados de la pequeñas que celebran su fiesta de XV es la fotografía, pues queda como recuerdo de uno de los mejores días de su vida, desgraciadamente y en este caso, la imagen fue revelada por la familia como un símbolo de recuerdo, de quien fuera una persona llena de ilusiones y sueños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anamaria Cornejo, tía de Daniela, dedicó unas palabras para la menor, en donde la describe como una jovencita feliz, con ánimo de seguir y cumplir sus sueños personales y profesionales.

‘Mi morenita. Me duele en el alma todo esto, no tengo ni que decir que te amaba, porque sé que siempre lo supiste, nunca olvidaré que me reclamabas que ‘mome’ era mi favorita y yo siempre te decía “sabes que tú eres la favorita”. Por más que intenté ser fuerte no pude, pero me reconforta tu felicidad en tu fiesta, bailamos como nunca, fuiste feliz hasta el último momento, tan feliz que tu cuerpecito no aguantó. Adiós mi princesa, mi morenita, siempre seremos unas ranitas, tu di rana que yo seguiré saltando y bailando por ti’, escribió en sus redes sociales junto con la foto de sus XV años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:MuereMéxico
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD