Familiares de volador de Papantla piden ayuda tras severa caída de más de 10 metros de altura

Cultura ColectivaMiércoles, 21 de octubre de 2020 15:02

shares
mexico volador de papantla

El volador de Papantla se encuentra hospitalizado y su familia pide ayuda para solventar distintos gastos.


Familiares y amigos de Anselmo Gómez, el volador de Papantla que cayó de una altura de más de 10 metros, piden ayuda a la ciudadanía para solventar gastos, debido a que será sometido a cirugía tras las fracturas que sufrió en Hidalgo. 


Este miércoles, el Secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, confirmó que el danzante de 25 años de edad ya fue trasladado a Puebla y se encuentra estable, luego de pasar por un diagnóstico grave de salud.


Anselmo fue ingresado a un hospital en Tulancingo, Hidalgo, donde reportaron que tenía fracturada en cinco trozos la columna desde la pelvis, además de fracturas en la muñeca y en fémur izquierdo.


“El día de hoy pasará a quirófano y se le está dando toda la atención con los especialistas”, dijo el Secretario de Salud de Puebla. 


El joven volador de Papantla, originario de Pahuatlán (Puebla), sufrió una caída durante su presentación en la fiesta patronal de Toxtla, comunidad de Acaxochitlán, en Hidalgo. El danzante cayó de un palo en una altura mayor a 10 metros durante las famosas acrobacias de los voladores. 


De acuerdo con Periódico Central, familiares y amigos buscan apoyo económico para Anselmo tras el grave incidente. Si te interesa ayudar, puedes hacerlo mediante el depósito a la tarjeta 4766 8416 3261 4993, de Saldazo de Oxxo, de Citibanamex, a nombre de Jorge Gómez Santos, padre del danzante.




volador de papantla 1


Podría interesarte:

Despiden a funcionario que pidió "hacer patria" exterminando a los Voladores de Papantla

Encuentran sin vida a Julen, el niño que cayó a un pozo

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS