PUBLICIDAD

MEXICO

Detienen a presuntos involucrados en el asesinato de familia en Tultepec

Por el homicidio de 8 integrantes de una familia en Tultepec, la Fiscalía del Estado de México detuvo a ocho involucrados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer la captura de ocho presuntos responsables del homicidio de la familia de Tultepec, ocurrido el pasado 11 de abril.

A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló que las ocho detenciones se llevaron a cabo en el municipio de Villa Carbón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La Fiscalía Edomex aseguró a presuntos involucrados en el multihomicidio ocurrido en Tultepec, uno de los detenidos cuenta con dos órdenes de aprehensión por el hecho delictivo de homicidio y está relacionado con un grupo delincuencial”, se lee en el mensaje.

Autoridades mexiquenses detallaron que entre los detenidos, se encuentra Ricky Ángel ‘N’, presunto líder de la organización delictiva conocida como ‘Los Rikis’ dedicada al narcomenudeo, homicidio y robo con violencia en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y Cuautitlán.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el operativo también fueron detenidos Víctor Manuel ‘N’, Juan Jesús o Juan José “N”, José Luis “N”, Jorge Antonio “N” y Neri Dayami “N” y dos menores de edad, quienes tenían en su poder envoltorios que contenían hierba color verde, con las características de la marihuana.

Los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente a fin de que se determine su situación jurídica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quitan la vida a ocho integrantes de una familia en Tultepec

El pasado 11 de abril, un total de ocho personas, entre ellas cuatro menores de edad, fueron asesinadas a tiros en una vivienda ubicada en la colonia La Cañada, en Tultepec, Estado de México.

De acuerdo con vecinos del lugar, durante la madrugada escucharon detonaciones por arma de fuego, sin embargo, no salieron de sus casas por temor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes confirmaron que siete de las víctimas, ya no contaban con signos vitales. La otra persona fue trasladada a un hospital, donde perdió la vida.

Homicidios en el Estado de México

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo en el Estado de México se presentaron 190 casos de homicidio doloso durante enero de 2022, mientras que en febrero hubo 148, un total de 338 en el primer bimestre del año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Estado de México durante en 2021 ocupó el segundo lugar de homicidios dolosos en todo el país, seguido de Guanajuato, Michoacán, Jalisco y Baja California.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Fiscalía del Estado de México

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD