Familia perdió todo por inundaciones del huracán Hanna, pero lograron salvar a sus perritos

Cultura ColectivaLunes, 27 de julio de 2020 19:01

shares
mexico familia rescata perros reynosa tamaulipas

Los papás de Betty lograron salvar a sus perritos, sin embargo, perdieron todo tras las inundaciones que dejó Hanna en Reynosa, Tamaulipas.


A través de redes sociales, usuarios compartieron el video de una familia que perdió todas sus pertenencias por el paso del huracán Hanna, sin embargo, lograron rescatar a sus perritos en Reynosa, Tamaulipas. 


De acuerdo con la usuaria de Facebook, Betty Vaquera Escandón, sus papás perdieron todo por las fuertes lluvias e inundación que dejó el huracán Hanna en Reynosa, pero lograron rescatar a sus mascotas antes de morir ahogados por la inundación.


“Mis papás perdieron todo... pero lograron sacar sus bebés”, escribió Betty tras publicar un video donde se puede observar a sus padres que mueven a más de cinco perros al interior de un objetivo de plástico. 


familia rescata perros reynosa tamaulipas 1


Miles de personas escribieron comentarios positivos a la familia de Betty por rescatar a los canes. 


“Realmente mis papás están muy conmovidos por todos los lindos comentarios que están dejando. Le estaba leyendo a mi mamá los comentarios y ella lloraba de emoción”, escribió en otra publicación en su cuenta personal de Facebook. 


Añadió que su familia perdió todo por la inundación, e incluso el agua casi ahoga a uno de sus perros. “Estaba inconsciente y mi papá como pudo logró que reaccionara, y ahora están bien, ya están en un lugar seguro”, escribió. 


familia rescata perros reynosa tamaulipas 2


“Pero toda la colonia Santa Cruz, Santa Cecilia y las Torres de Reynosa, Tamaulipas sigue bajo el agua”, agregó en un posteo el domingo 26 de julio.


Este lunes, informó que bajó el nivel del agua en su colonia, tras llegar hasta una altura mayor a un metro. “Nos llegó hasta el pecho”, dijo en una nueva grabación. 




familia rescata perros reynosa tamaulipas 3


Podría interesarte:

Buscan con drones y perros de rescate a Alexander, niño desaparecido en Arroyo Topo Chico

Huracán Hanna deja dos muertos, seis desaparecidos y varias infraestructuras dañadas

"Mi árbol se fue": mujer llora frente a un nogal de 100 años que derrumbó 'Hanna'

ETIQUETAS: huracán Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS