El Metro de la CDMX es utilizado por más de cinco millones de personas al día, por lo que nos hace pensar todas las historias de las que ha sido testigo este transporte colectivo. Desde las más cotidianas hasta las más bizarras, tal es el caso de esta familia mexicana, que decido armar la taquiza, nada más y nada menos que en uno de los vagones del transporte.
Desde hace algunas semanas, circula en las diferentes redes sociales las imágenes de una familia mexicana que utilizó el Metro de la CDMX como comedor, pues con su cebollita y hasta el cilantro armaron tremenda taquiza.
En dichas fotografías, se puede ver al rededor de siete integrantes de una familia comiendo en uno de los vagones de este concurrido transporte. A falta de mesa, los comensales utilizaron los asientos para poner todos los ingredientes necesarios para prepararse sus deliciosos taquitos.
En la foto viral, se puede apreciar cómo la menor de la familia toma entre sus manos un jamón como sustituto de una tortilla, para posteriormente colocar el delicioso guisado.
La imagen fue difundida en Instagram por una cuenta llamada ‘Metro tacubaya’, que cabe mencionar, no tiene nada que ver con la cuenta oficial del transporte colectivo. Dicha publicación generó polémica entre los usuarios las redes sociales, pues mientras hubo quienes argumentaban que posiblemente no tenían tiempo para alimentarse y usaron este recurso para comer algo, también hubo quienes piensan que es completamente antihigiénico lo que hicieron, especialmente para ellos, pues el vagón es utilizado por tantas personas que las bacterias tienden a acumularse en el lugar.