A través de un video que ya es viral en TikTok, una joven narró la historia de cómo fue a firmar su divorcio al Registro Civil y después todo terminó en una fiesta masiva hasta el amanecer junto a su familia. En una secuencia increíble que ya tiene miles de reproducciones, Paulina Reynoso fue a certificar su primer divorcio acompañada de su hermano quien grabó el momento. Después, para sorpresa de la joven, su familia le tenía preparada una gran fiesta en su casa para celebrarlo. ¡Una fiesta con todo y madrinas de divorcio!
La familia de la joven adornó la casa con globos, llevó música y armó un gran banquete para todos los invitados. “Me divorcié, pero, mi familia me organizó una fiesta de divorcio. Aquí les presento a mis madrinas de divorcio”, fue el mensaje de Paulina Reynoso en el video de TikTok que está acompañado de la canción Besos y Copas de Jenny Rivera.
Además, en otro video de TikTok, el hermano de la joven también narró su experiencia como testigo del primer divorcio de su hermana en las oficinas del Registro Civil. Muchas personas le dan su apoyo a la joven en ese momento de la firma y hasta le dicen: “Lo más importante es la familia”. Entre las dos secuencias, la joven y su hermano ya acumulan más de cuatro millones de reproducciones en TikTok.