PUBLICIDAD

MEXICO

Familia disfruta tarde de alberca... ¡dentro de un panteón! (video)

Como cuando tienes una tarde de alberca con tu familia pero... ¡dentro de un panteón!

Cuando el calor se hace presente, se antoja pasar toda una tarde en una alberca, comiendo con tu familia y hasta bebiendo y así fue como lo aplicó esta familia en Durango, la única diferencia es que su tarde de alberca fue dentro de un panteón.

Así como lo lees, en redes sociales se viralizó un video en el que una familia lagunense se divierte disfrutando de una tarde de alberca y aunque en un principio la mujer pide al hombre que no grabe el lugar en el que están, cuando abren la toma se puede ver que se encuentran dentro del Panteón Municipal de Lerdo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Mire nada más ¿para qué quieren una quinta? ¿para que quieren una albercada si aquí en el Panteón tenemos una?’, dice el hombre mientras graba la divertida tarde que vive junto con su familia en lo que parece ser una pileta al interior del panteón.

Mientras seguía cubriendo en video el lugar, la mujer le pedía que no grabará en vivo y que mucho menos fuera a subir el video a redes sociales, a lo que el hombre respondió: ‘Estamos en la mejor quinta de La Laguna, el panteón. Ira nomás que chulada’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los seguidores quedaron sorprendidos con los hechos, pues una alberca dentro de un panteón es algo difícilmente visto. Además, algunos usuarios mencionaron que era posible que el agua estuviera sucia y llena de hongos, a lo que aparentemente la mujer del video respondió que el agua se encontraba limpia.

Aquí con la China blog en la quinta Municipal de ciudad Lerdo Durango vengan a tomar su baño.. síganme en mi página y sigan a mi amiga saludos.

Posted by Alex campos En la Laguna on Thursday, June 16, 2022
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD