Familia de Valentín Elizalde no puede visitar tumba por amenazas de muerte

Gustavo PinedaLunes, 25 de noviembre de 2019 15:50

shares
mexico familia de valentin elizalde no puede visitar tumba por amenazas de muerte

Familiares lamentaron que no podrán visitar la tumba en el aniversario luctuoso del "Gallo de Oro" debido a varias amenazas de muerte.


A través de redes sociales, familiares de Valentín Elizalde informaron que no visitarán la tumba del cantante por su aniversario luctuoso debido a amenazas que ponen en riesgo la integridad y tranquilidad de sus fanáticos en el panteón donde fue sepultado el cantante en Sinaloa.


Mediante un comunicado, la familia Elizalde informó que los días 24 y 25 de noviembre no visitaron el panteón donde descansa el 'Gallo de Oro', “debido a comentarios publicados en redes sociales por una persona que directamente perturbó y atacó a nuestra familia con comentarios y acciones en repetidas ocasiones”. 


Los familiares indicaron que, por las amenazas anteriormente mencionadas, decidieron no visitar el panteón en Guasave, Sinaloa, para evitar problemas que vulneren la integridad y tranquilidad tanto de fanáticos como personas cercanas a los Elizalde. 

familia de valentin elizalde no puede visitar tumba por amenazas de muerte 1

“… duele privarnos en estas fechas de ir al panteón, como todos lo saben la familia Elizalde Valencia es partidaria de convivir en armonía y tranquilidad con todos nuestros fans, pedimos una disculpa de antemano gracias a todas las personas que han estado a los largo de estos 13 años acompañándonos y teniendo presente a nuestro Gallo de Oro”, reza el comunicado. 


El cantante Valentín Elizalde fue asesinado por un comando armado el 25 de noviembre de 2006 tras salir de un palenque en Reynosa, Tamaulipas. El ataque también cobró la vida de su chofer, Reynaldo Ballesteros y su representante Mario Mendoza Grajeda, mientras que su primo, Tano Elizalde, resultó herido.

_________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

familia de valentin elizalde no puede visitar tumba por amenazas de muerte 2


Podría interesarte:

Trump expresa solidaridad a AMLO por caso Culiacán

Durazo: Iván Archivaldo movilizó al Cártel de Sinaloa para salvar a su hermano

VIDEO: "¡Ya no quiero más desmadres!", así se realizó la detención de Ovidio Guzmán

ETIQUETAS: Narcotráfico espectaculos Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS