Familia de Luis de Alba pide ayuda para pagar gastos de su cirugía

Gustavo PinedaSábado, 25 de septiembre de 2021 15:35

shares
mexico luis de alba

La familia del comediante Luis de Alba pide apoyo para solventar los costosos gastos médicos de su cirugía.


La familia del comediante Luis de Alba, mejor conocido por su personaje del “Pirruris”, pide ayuda a la ciudadanía para poder solventar los gastos médicos de su cirugía tras sufrir una fractura en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.  


A través de la página GoFundMe, familiares del comediante informaron que el pasado 22 de septiembre Luis de Alba sufrió una fractura periprotésica de fémur cuando se encontraba haciendo promoción para shows en este fin de semana. 

Sufre caída el Pirruris

En redes sociales, la familia pide 15 mil dólares para solventar los gastos, sin embargo, han logrado recaudar apenas 4 mil dólares. 


“A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y  una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado”, se puede leer en la página. 


“Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil.  Cabe mencionar que hace años tuvo prótesis de cadera.     De antemano agradecemos sus muestras de cariño y pedimos que se unan en oración por nuestro Pirruris. Hoy por ti, mañana por mi”, agregaron.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Instagram.


ETIQUETAS: espectaculos Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS