Falso discapacitado se 'cura' cuando policía lo saca del Metro en CDMX (video)

Miguel FernándezLunes, 18 de octubre de 2021 16:02

shares
mexico

En un video que ha causado indignación en redes sociales, el abuso para conseguir dinero en el Metro no para.


En otra historia increíble de nuestro México Mágico, un hombre, quien supuestamente era discapacitado, pedía limosna en una de las estaciones del Metro de la CDMX. De pronto, cuando la policía capitalina recibió el reporte de que algo andaba mal, un verdadero "milagro" se dio ante la sorpresa de las personas que se encontraban en el lugar.


Levántate y anda


El video fue captado en la estación Santa Anita de la Línea 8 del Metro. Dos policías se acercaron para pedirle al hombre discapacitado que por favor se retirara de las instalaciones. Después de algunos segundos de discusión en el andén con el par de policías, el hombre permanece en el suelo de rodillas para defender su caso. De pronto, cuando uno de los agentes saca un teléfono para pedir refuerzos, el discapacitado ya no se queja y empieza a arrastrarse apoyándose en sus brazos rumbo a la salida. En la primera subida, con seis escalones, el hombre mantiene su postura y sigue andando de rodillas. Hasta ese momento, todo normal.


Lee más: Lee más: Felices los cuatro, mujer permite que esposo tenga intimidad con su mamá y su hermana


No obstante, la persona que grabó las imágenes con su celular, ya sospechaba que las cosas eran muy extrañas; por ello, decidió seguir al involucrado hasta que saliera definitivamente de la estación. Cuando dieron la vuelta para quedar frente a la última escalera, la más larga para salir a la calle, el hombre discapacitado llegó a la conclusión de que la subida estaba muy pesada para aventársela de rodillas. ¡Se curó de forma milagrosa! Aunque ustedes no lo crean, después del segundo escalón, el hombre se levantó y empezó a caminar acompañado de los policías. La escena es imperdible y, a la vez, indignante.



Aunque la mayoría de las reacciones en redes sociales son de burlas y risas por lo increíble del incidente, lo triste de la situación es que refleja una cruda realidad en la CDMX y en nuestro país. Mientras hay personas que realmente luchan contra una discapacidad y salen a la calle a trabajar, otros abusan de esta condición para fingir y ganar dinero fácil. Además, en algo que también fue señalado por varios usuarios en redes, en el Metro hay personas que realmente necesitan ayuda y terminan pagando los platos rotos por personas como el falso inválido de Santa Anita.


Lee más: Despiden a Donovan, el joven sicario que atentó contra empresario en el aeropuerto


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS