Fallece Don Andrés Terrones, el último de los fundadores de La Sonora Santanera

Cultura ColectivaMartes, 18 de agosto de 2020 16:01

shares
mexico muere andres terrones martinez fundador de la sonora santanera

La música está de luto tras la muerte de Don Andrés Terrones Martínez, uno de los fundadores de La Sonora Santanera de Carlos Colorado.


Este martes falleció Don Andrés Terrones Martínez, el último de los fundadores de La Sonora Santanera de Carlos Colorado. 


A través de un comunicado, Gilberto Navarrete, el Director General de La Sonora Santanera, de Carlos Colorado, y Yolanda Almarán, viuda de Don Andrés, confirmaron la muerte del último de los fundadores de los grupos dedicados a la música tropical. 

“No hay palabras que expresen nuestro pesar, pero estamos seguros que nuestro querido Don Andrés Terrones siempre vivirá a través de su música. Agradecemos por todos los éxitos que nos regaló y todas las historias vividas, hasta siempre a nuestro ‘Chaparrito de Oro’”, se puede leer en la cuenta de Twitter de la Sonora Santanera. 


Tras más de siete década de compartir su talento por la música, Don Andrés falleció. “La leyenda de la canción romántica, miembro fundador de este gran institución y mano derecha de Carlos Colorado Vera, se despide hoy de nosotros pero nos deja éxitos como ‘Luces de Nueva York’ que con su imborrable voz nos permitirán que él viva por siempre en nuestro corazones”, reza el comunicado de La Sonora Santanera. 





muere andres terrones martinez fundador de la sonora santanera 1

ETIQUETAS: música Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS