Falla en Línea 3 del metro provoca caos

Vicente RendónMiércoles, 20 de febrero de 2019 9:27

shares
mexico falla en linea 3 metro provoca caos

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo informó que hubo un incidente alrededor de las 7:30 horas.


Para no perder la costumbre, este miércoles 20 de febrero un tren de la Línea 3 del Metro tuvo que ser retirado debido a una falla en el sistema de compresores, situación que generó severos retrasos y caos en casi todas las estaciones de esa línea.


falla en linea 3 metro provoca caos 1

(Foto: CDMX Activo)


A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo informó que el incidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas, hora pico en la CDMX, por lo que el servicio fue suspendido durante más de 15 minutos.


falla en linea 3 metro provoca caos 2


Fue hasta las 7:47 horas cuando el STC informó que el servicio en la Línea 3 se había restablecido, sin embargo varias estaciones presentaban gran afluencia de personas, por lo que comenzó con el envío de trenes vacíos. Por esta situación, cientos de usuarios reportaron saturación tanto en andenes como en los trenes, además de que algunos accesos a las estaciones, como en Guerrero, fueron cerradas durante varios minutos.



Podría interesarte:

Estas son las alcaldías más violentas en la CDMX ¿está la tuya?

Van a invertir 260 millones para 30 trolebuses: ¿los usarías?

ETIQUETAS: Metro de la Ciudad de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS