Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

‘¿Qué está pasando?’: Piloto capta supuesto OVNI tras despegar de aeropuerto

Por: Javier Cisneros 21 de septiembre de 2022

Una joven piloto compartió el video de un supuesto OVNI que captó al despegar del aeropuerto de Puebla.

La duda de si somos los únicos en el universo sigue siendo una controversia total, pues aunque aún hay personas que piensan que no hay más vida más allá de nuestro planeta, hay quienes aseguran haber visto a estos seres, tal es el caso de esa mujer piloto, que al despegar del Aeropuerto Internacional de Puebla ‘Hermanos Serdán’, dice haber visto un objeto volador no identificado.

En su cuenta personal de TikTok, la mujer decidió dar todos los detalles de aquel supuesto avistamiento extraterrestre, incluso compartió el video de dicho objeto, clip que rápidamente se volvió viral, sumando al momento más de millón y medio de reproducciones y miles de comentarios de personas opinando sobre el supuesto OVNI.

El video comienza con el rostro de la piloto, apunto de despegar del aeropuerto con el texto: ‘Mi vuelo era normal hasta que vi esto’. Posteriormente y ya por encima de las nubes, la mujer logra captar a lo lejos con su celular un aparente objeto que se encuentra volando hasta esa altura. Por la distancia, no se alcanza a distinguir bien si es un avión u otro tipo de objeto, pero la joven asegura, era un OVNI.

Los comentarios en el video no se hicieron esperar y los usuarios opinaron al respecto: ‘En estos días han habido muchos avistamientos, ¿qué está pasando?’, ‘Eres la primera piloto que ve algo y lo cuenta’, ‘Si no lo pudiste identificar y el radar tampoco, entonces viste eso, un OVNI. Hay que decirlo sin miedo’, ‘No es la primera vez que los ves, y sabes bien qué es pero no puedes decirlo, así como otras cosas por el contrato que firmas al ser piloto’.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: