PUBLICIDAD

MEXICO

Extranjera muestra extraña forma de preparar esquites; mexicanos se indignan

La joven extranjera mostró una extraña forma de preparar los famosos esquites mexicanos y generó polémica en redes sociales.

No cabe duda que los platillos mexicanos son ovacionados por el mundo entero, pues no hay extranjero que se pueda resistir al sabor de la comida de nuestro país. Por esta razón, hace unos días se hizo viral en TikTok la receta de los famosos esquites hecha por una joven extranjera, la cual no sólo sorprendió, sino también indignó a los mexicanos.

La receta fue publicado en su cuenta de TikTok por Janelle Rohner, una mujer norteamericana que se caracteriza por preparar varias recetas fáciles y saludables con el fin de que las personas puedan alimentarse de forma saludable.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si bien, sus recetas siempre son bien recibidas e incluso recreadas por varios de sus seguidores, esta vez fue todo lo contrario.

La mujer subió una receta que bautizó como: ‘Mexican Street Corn Salad’ (Ensalada mexicana callejera). La cual se trataba de unos esquites. Aunque por el nombre, las personas intuyeron que el antojito sería preparado como se suele hacer en México, lo cierto es que la forma de prepararlos de la joven dejó mucho que desear, pues usó ingredientes que no igualan a la famosa receta mexicana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para su preparación, usó una lata de elote desgranado, luego le puso mayonesa, queso cotija, limón y sal y utilizó cilantro en lugar de epazote. Por si fuera poco usó chile en polvo sin decir de cuál se trataba. Finalmente, agregó chile tajín.

La extraña forma de preparación dejo a su público mexicano sin palabras, pero el momento cumbre que generó la indignación ante uno de los antojitos mexicanos más emblemáticos, fue cuando la tiktoker recomendó que para hacer una receta más fit, se utilizara yogur griego en vez de la mayonesa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y rápidamente criticaron la forma de preparar o ‘arruinar’, como ellos lo llamaron, una receta tan emblemática.

‘Olvídense de las peleas de si se llama “esquite” o “elote en vaso” el verdadero enemigo es “corn sala”', ‘Y para colmo con elote de lata’, ‘Nadie va a hablar de que le puso cilantro al elote en vaso’, ‘Desde que empezó con elote amarillo todo estaba mal’, ‘El humor de los gringos es muy raro’, ‘Que forma tan horrible de arruinar un platillo mexicano tan delicioso’, ‘Imaginate vivir es Estados Unidos y perderte el verdadero sabor de unos deliciosos esquites’, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD