VIDEO: ¿Que Juan Gabriel está vivo? ¡Su exrepresentante responde a la pregunta!

Lau AlmarazViernes, 9 de noviembre de 2018 14:17

shares
mexico exrepresentante de juan gabriel asegura que el cantante esta vivo

Joaquín Muñoz, exrepresentante de Juan Gabriel, aseguró que 'El Divo de Juárez' está vivo y que se presentará a cantar en diciembre.


Le pasó a Elvis Presley, le pasó a Michael Jackson, le pasó a Kurt Cobain. Le pasa a Paul McCartney, le pasa a Avril Lavigne. ¿Por qué no habría de pasarle a Juan Gabriel? El común denominador que tienen todos estos artistas, es que a unos los dan por muertos, estando vivos, y a otros los dan por vivos estando ya muertos.


En la vida de Juan Gabriel, fallecido el pasado 26 de agosto del 2016, han salido diversas historias, pero quizá la más inverosímil o difícil de creer, es la que maneja Joaquín Muñoz, su exrepresentante, quien asegura que 'El Divo de Juárez' está vivo y que además, aparecerá próximamente en una presentación pública. ¡¿Qué?! ¡¿De qué nos perdimos?!


Lee también: Veneno para ratas está matando a José José, según su hijo


Estas fueron las declaraciones del exrepresentante de Juan Gabriel, quien asegura que está vivo. (Video YouTube, vía Nu9ve)


¿Es neta esta noticia?

No lo vamos a poder comprobar sino hasta el 15 de diciembre, día en que, según el exrepresentante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aparecerá de manera pública, vivo, sí, pero con un deteriorado estado de salud.


"Él simuló su muerte", relató Muñoz al programa Intrusos, conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa, entre otros. Joaquín agregó que Juan Gabriel "está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente".


Lee también: El día que Freddie Mercury vistió a Lady Di de hombre


exrepresentante de juan gabriel asegura que el cantante esta vivo 1

Juan Gabriel estaría reapareciendo en diciembre. ¿Le creemos a Joaquín? (Foto: El Sol de México)


Ya estuvo con Juan Gabriel después de anunciarse su muerte

Joaquín Muñoz aseguró que estuvo con el intérprete del "Noa Noa" y que dijo que la diabetes lo está acabando lentamente, pero aseguró que lo de su muerte es totalmente falso. "Ahorita está malito porque está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado", indicó Muñoz.


En referencia a la herencia de Juan Gabriel y a la pelea constante que hay entre sus familiares o conocidos por saber quién se la queda, Joaquín Muñoz reveló que el testamento lo tiene el propio cantante y que debido a esto, nadie puede quedarse con un solo centavo de la fortuna que dejó el cantante. Muchas especulaciones se han hecho respecto al cantante tras su muerte. Entre los que afirman que está vivo está Ricardo González Cepillín, quien además indicó que se encuentra escondido en una casa ubicada en las Bahamas.


¿A quién le creemos? ¿A Joaquín? ¿A Cepillín? ¿Y si mejor lo dejamos descansar en paz? Es la opción más sensata, ¿no?


Podría interesarte:

¡Mamá, prende la grabadora porque National Geographic lanza documental de Alex Lora!

Café Tacvba lleva serenata a migrantes en CDMX

¡Iron Maiden anuncia que regresa al Palacio de los Deportes en México!

ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS: Milenio
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS