Explota ducto de Pemex en Huauchinango, Puebla

Vicente RendónMiércoles, 20 de febrero de 2019 8:29

shares
mexico explota ducto de pemex en huachinango puebla

El incendio se registró en la colonia Beristáin como consecuencia de una toma clandestina, la cual fue reportada por vecinos de la zona.


La mañana de este miércoles la Coordinación General de Protección Civil del estado de Puebla dio a conocer que un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó en el municipio de Huauchinango.


explota ducto de pemex en huachinango puebla 1


A través de su cuenta oficial de Twitter, Protección Civil detalló que el incendio se registró en la colonia Beristáin como consecuencia de una toma clandestina, la cual fue reportada por vecinos de la zona. Luego de la explosión, la zona fue evacuada y en el lugar se trasladó personal de Seguridad Física de Pemex, bomberos y elementos estatales para controlar el incendio.


#AlMomento Incendio en ducto en Beristaín, Ahuazotepec; la zona ya fue evacuada. En el lugar @SEMAR_mx, #SEDENA, Policía Federal, Seguridad Física de @Pemex, Protección Civil Estatal, Bomberos Huauchinango y Seguridad Pública Municipal.

explota ducto de pemex en huachinango puebla 2



Podría interesarte:

Que AMLO controle Pemex, el objetivo del Senado de la República

Bancos y calificadoras rechazan estrategia de AMLO para salvar Pemex

ETIQUETAS: Política Pemex
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS