Un muerto y 11 heridos por explosión en colonia Pensil de Miguel Hidalgo en CDMX

Miguel FernándezSábado, 13 de noviembre de 2021 10:58

shares
mexico

Una acumulación de gas generó la explosión y provocó el derrumbe de una casa en la colonia Pensil de CDMX.


Este sábado, una fuerte explosión derrumbó una casa ubicada en la colonia Pensil Norte de la CDMX. El incidente se dio por una acumulación de gas en la vivienda localizada en la calle Lago Naur y Lago Ammer dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo. De acuerdo a los reportes del gobierno de CDMX, una persona murió y once resultaron heridas, tras la explosión y la posterior caída de la casa. Bomberos y Protección Civil siguen trabajando en la zona.




“En el lugar de la explosión habitaban como 60 personas. 11 resultaron lesionadas y una falleció. De las lesionadas, 5 están hospitalizadas en el Rubén Leñero y en el ISSSTE Tacuba. El DIF y la Sibiso pondrán albergue y comida a disposición de todas las personas”, confirmó Martí Batres, secretario de gobierno de la CDMX.


 1

Foto: Captura especial / Twitter / @gobcdmx


Desde la mañana de este sábado, a través de su cuenta de Twitter, los Bomberos de la CDMX recomendaron no acercarse a la colonia Pensil Norte ante los trabajos que se realizan en la zona. Las primeras imágenes de la tragedia fueron publicadas por varios vecinos de la zona, quienes usaron las redes sociales para alertar a las autoridades capitalinas sobre lo que había ocurrido.


 2

Foto: Captura especial / Twitter / @gobcdmx


A su vez, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmó los trabajos de los Servicios de Emergencia junto al Cuerpo de Bomberos de CDMX. "Servicios de emergencia en la de la Ciudad de México laboran en la Colonia Pensil Norte, Miguel Hidalgo, tras la fuerte explosión que se registró esta mañana", fue el mensaje a través de su cuenta de Twitter.


 3

Foto: Captura especial / Twitter / @palacios2610


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto: Captura especial / Twitter / @palacios2610

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS