PUBLICIDAD

MEXICO

‘No te cases, aún te amo’: exnovia trata de impedir boda colgando manta en un puente

La exnovia hizo un último intento para impedir que su amado llegara al altar.

Bien dicen que en la guerra y en el amor, todo se vale. Por ello, una exnovia decidió jugarse una última carta antes de que su amado se casara con otra. ¿Cuál fue su maravillosa idea para impedir la boda? ¡Colgar una manta de un puente para dedicarle un mensaje! La increíble historia se dio en San Luis Potosí y ha provocado miles de reacciones en redes sociales.

No te cases, aún te amo

A través de redes sociales se ha divulgado la fotografía en la cual se puede ver la manta colgada de un puente en San Luis Potosí. “Mi amor, no te cases, aún te amo. Paso por ti a la iglesia. Juntos por siempre”, fue el mensaje de la exnovia acompañado de una imagen en la cual aparece del brazo con el futuro esposo. De hecho, para hacer más conmovedora la petición de la exnovia, la foto de los enamorados está dentro de un corazón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La imagen, que supuestamente fue colgada en un puente del municipio de Soledad de Graciano, llegó hasta el gobernador de San Luis Potosí quien dio su opinión sobre la situación de la exnovia y su intento por impedir la boda. “Los de Soledad andan muy enamorados. ¡Como historia de telenovela!”, dijo Ricardo Gallardo Cardona en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento, no tenemos reportes sobre cuál fue el desenlace de la situación, pero, hay que reconocer que la exnovia está haciendo un gran último esfuerzo para impedir la boda. Aunque no sabemos cuáles fueron las circunstancias del rompimiento con el futuro esposo, y tampoco el nombre de los involucrados, la gran pregunta para ustedes es: ¿hubieran hecho lo mismo?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD