PUBLICIDAD

MEXICO

Buscan a Anthony Tadeo, fue robado cerca de su hogar el pasado 20 de diciembre

Desde entonces no se sabe nada del menor, familiares se manifestaron exigiendo su localización.

Desde el pasado 20 de diciembre no se sabe nada del paradero de Anthony Tadeo Núñez Trejo. El pequeño de 6 años se encontraba a las afueras de su casa, ubicada en la comunidad de Chaparrosa, perteneciente al municipio de Villa de Cos, en el estado de Zacatecas, viendo juguetes que vendía una papelería, cuando cámaras de vigilancia de casas cercanas a la suya captaron el momento en que una camioneta se acerca y se lo lleva.

Hasta el momento, los padres de Tadeo no han recibido información alguna del paradero de su hijo, quien además, necesita de medicamentos especiales de manera regular, así como informaron que el pequeño tiene déficit de atención y cuenta con discapacidad auditiva, por lo que piden desesperados que les sea devuelto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas emitió la Alerta Amber y dieron a conocer la ficha de búsqueda de Anthony Tadeo, en donde se lee que la última vez que fue visto vestía pantalón de mezclilla, playera color verde y botas. Como señas particulares tiene una cicatriz en el pecho del lado izquierdo y piden la colaboración para poder dar con su localización.

Familiares se manifiestan exigiendo su localización

Mientras tanto, al grito de “un niño solamente sale a las calles a jugar, a correr, a saltar, a reír, no es justo que hoy se llevaran a un niño,” familiares y vecinos se manifestaron exigiendo a las autoridades que se haga todo lo posible para dar con el paradero de Anthony Tadeo. Como parte de la movilización que llevaron a cabo, los accesos a esta comunidad fueron bloqueados con camiones, quema de llantas, y camionetas particulares, mientras que los agricultores se sumaron al paro laboral.

  • “Por eso pedimos que las escuelas no se abran porque cómo vas a abrir una escuela o cómo, como comunidad salimos con seguridad si no tenemos a nadie que nos cuide. O sea, hoy fue Tadeo, mañana puede ser Pedro, Luis, María, Juan. Entonces ¿qué estamos esperando para que nos escuchen?,” comentaba una de las personas que se manifestó la tarde de este lunes.

Lamentablemente los mismos vecinos comentaron que no es el primer desaparecido en ese punto de Zacatecas, por lo que también exigen mayor seguridad para la comunidad. En últimos días se han dado a conocer la desaparición de varios jóvenes al ir circulando por carreteras del estado, pero hasta el momento, tampoco han podido dar con su paradero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Tv Azteca

Foto de portada: Fiscalía Zacatecas

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD