Exige justicia con #10YearsChallenge padre de Emilia, víctima de Guardería ABC

Cultura ColectivaJueves, 17 de enero de 2019 15:56

shares
mexico guarderia abc

Frajio, el padre de Emilia, espera que llegue a oídos del presidente el caso de la Guardería ABC.


En próximo 5 de junio de este 2019 se cumplirán 10 años sin 49 niños inocentes que murieron en el incendio de la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora.


Entre las víctimas se encuentra el nombre de Emilia, la hija de Abraham Fraijo, quien recordó una década sin sin justicia a través del hashtag viral #10YearsChallenge, donde usuarios de internet de todo el mundo subieron fotografías para comparar una imagen de hace 10 años con una actual.


Lee también: 8 años sin Santiago; 8 años sin justicia para las víctimas de la guardería ABC


A través de su página de Facebook, Abraham subió una fotografía donde se puede observar a su hija a la izquierda, a un año de la tragedia, y a la derecha aparece sosteniendo una fotografía de la pequeña Emilia en la escalinata del Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México.


La fotografía estaba acompañada de los hashtags #10YearsChallenge, #10añossinemilia, #10añossinjusticiaABC y #GuarderíaABC.


La tragedia de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, que dejó al menos 49 menores muertos, 25 niñas y 24 niños. Más de 22 personas que están siendo investigadas por el caso, llevan sus procesos judiciales fuera de la cárcel y no dentro de ella. A los padres, a los familiares, la tragedia de la guardería ABC no se les olvida, y a 10 años siguen sin obtener justicia.


Podría interesarte:


“Es un crimen de Estado”: a 9 años de la tragedia en la guardería ABC

Exgobernador y exfiscal de Sonora imputados por la tragedia de la guardería ABC

El IMSS suspendió sin razón tratamiento psiquiátrico a mamá de víctima de guardería ABC

ETIQUETAS: noticias Derechos Humanos
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS