Exhumarán cuerpo de joven accidentado en Chapultepec en 2018

Cultura ColectivaLunes, 21 de octubre de 2019 15:14

shares
mexico las autoridades de la cdmx y del edomex realizaran nuevas investigaciones para determinar las causas del deseo del joven fallecido en diciembre d

Las autoridades de la CDMX y del Edomex realizarán nuevas investigaciones para determinar las causas del deseo del joven fallecido en diciembre de 2018

Luego del cierre definitivo de la Feria de Chapultepec, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Fiscalía General del Estado de Mexico (FGEM) anunciaron que exhumarán el cuerpo de Jesús Ruiz, un joven empleado del parque de diversiones que murió en un accidente ocurrido el pasado 29 de diciembre de 2018.


De acuerdo con información dada a conocer por el diario El Universal, la disposición legal se realizará en los próximos días en los que se llevarán a cabo los peritajes correspondientes para determinar las causas de la muerte del joven de 17 años.


Lee también: Anuncian el cierre definitivo de la Feria de Chapultepec


El abogado de la familia de Jesús Ruiz Jairo Emmanuel Ocampo, informó que los oficios ya fueron recibidos y se encuentran esperando a que se realice la exhumación del cuerpo del joven para poder determinar las causas por las que el joven perdido la vida.


Murió como un héroe

¿Qué pasó en La Feria aquel 29 de diciembre de 2018? Según las versiones periodísticas, el joven se encontraba trabajando en un juego mecánico llamado “La Batidora”, cuando se dió cuenta del peligro que corría una niña quien estuvo a punto de caer debido a la falla en el sistema de seguridad.


De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación CI-FMH/MH4/UI-1/D/0945/03-2019, uno de los carros golpeó a Jesús y lo presionó contra otra estructura, debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital Ángeles Mocel, en dónde murió.


El abogado detalló que en las investigaciones se encontraron varias inconsistencias y nunca se logro determinar el momento y las causas exactas en las que el joven murió.



____________________________________________

Foto destacada: El Sol de México


Podría interesarte:

Falta de mantenimiento provocó accidente en la Feria de Chapultepec: PGJ

Luis Enrique, uno de los fallecidos en Chapultepec, era alumno del Poli

“¡Madre Santísima...!". Captan en VIDEO el accidente en La Feria de Chapultepec

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS