Se presenta una exhibición de autos clásicos en la alcaldía Gustavo A. Madero

Diana GarridoDomingo, 24 de noviembre de 2019 19:14

shares
mexico exhibicion de autos clasicos gam

La alcaldía Gustavo A. Madero

La nostalgia invadió a los maderenses este fin de semana, ya que el deportivo Carmen Serdán abrió sus puertas a los coleccionistas de autos clásicos de la Ciudad de México.


Este domingo, a partir de las 8 am y hasta las 5 pm, decenas de amantes de los coches, la elegancia y la estética se dieron cita en el complejo para exhibir coches que son capaces de contar por sí solos historias maravillosas, mismas que han ido formando el imaginario popular de nuestro país.


exhibicion de autos clasicos gam 1


Así, con bochos tuneados, autos de tiempos de la Revolución Mexicana, camionetas todo terreno y hasta "la máquina del misterio" de Scooby Doo, pudimos presenciar una de las exhibiciones más grandes de coches antiguos, ya que no sólo se presentaron para mostrar su belleza, sino que se convocó una reunión en la que hubo música, comida y grandes historias. Cada uno de ellos se reconoce con placas de auto clásico que expide el gobierno.


exhibicion de autos clasicos gam 2


Además, hubo food trucks, sonrisas y música increíble de fondo, misma que hizo sentir a los presentes en una época en la que estos coches brillaron. De este modo, muchos de los visitantes se tomaron fotos con los coches, hablaron con los propietarios y pasaron un domingo fuera de lo común, mientras que las estrellas del show, los autos, deslumbraron con su belleza y su historia.

ETIQUETAS: cultura Alcaldías
REFERENCIAS:
Diana Garrido Diana Garrido Articulista

Comunicóloga. UAM-X «The Gods will always smile on brave women»

COMENTARIOS