Exhiben en redes sociales perfil del presunto atacante de Cuernavaca

Gustavo PinedaMiércoles, 8 de mayo de 2019 20:39

shares
mexico agresor balacera en cuernavaca

Max "N"., era integrante de grupo de rap y gustaba de compartir muchas fotografías fumando marihuana en sus redes sociales.


A través de redes sociales distintos usuarios exhibieron el perfil de Facebook de Maximilian “N”., de 22 años de edad, el sujeto identificado como el presunto agresor del asesinato de dos líderes sindicales en el zócalo de Cuernavaca, en Morelos.


Según su cuenta de Facebook, Max se casó en pasado 31 de julio del 2016, donde presumió que era residente de la colonia Carolina, una colonia colindante al Centro Histórico de la capital morelense, cercada al mercado “Narcizo Mendoza”, conocida por su alto índice de violencia.

Mediante su cuenta, el presunto atacante compartía distintas fotografías donde posaba junto a sus parejas sentimentales, en otras fumando marihuana, portando armas de fuego, tomando bebidas alcohólicas y frente a micrófonos de grabación.

Max formaba parte de la agrupación Mente Urbana y Doster & Harto, donde escribió canciones dedicadas a fumar marihuana, a la defensa del barrio y temas de amor.

Los proyectos musicales de Max, atacante (Video: "Amaury Melendez" vía YouTube)


Según las autoridades, Max ha estado detenido pero ha sido puesto en libertad en anteriores ocasiones, sin embargo, desde este miércoles es investigado por el doble homicidio de Roberto Castrejón Jr., líder de la CTM en Morelos y Jesús García, líder de un grupo de comerciantes En conferencia de prensa, se indicó que comerciantes realizaban una manifestación alrededor de las 09:00 horas, a un lado del Palacio de Gobierno, cuando un hombre disparó con un arma de fuego contra los inconformes.

“Unicamente tenemos un detenido que ya fue trasladado y será entregado a la Fiscalía para las averiguaciones pertinentes, eso es lo que tenemos hasta el momento”, dijo el vocero del gobierno de Morelos, Francisco Reyes Olvera.


Podría interesarte:

VIDEO: Así fue la balacera en el centro de Cuernavaca

Autoridades de Morelos reforzarán vigilancia en el estado tras balacera

Muere líder de comerciantes tras ataque en Cuernavaca; hay un detenido

ETIQUETAS: violencia balacera Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS