Exhiben en redes acoso de youtuber Pablo Campos, participó en reality de Televisa

Cultura ColectivaJueves, 14 de noviembre de 2019 10:45

shares
mexico de acuerdo con el testimonio que compartio una chica en redes sociales el influencer habria solicitado "nudes" en un chat de whatsapp

De acuerdo con el testimonio que compartió una chica en redes sociales, el influencer habría solicitado "nudes" en un chat de WhatsApp

Una joven utilizó su cuenta de Twitter para demostrar el acoso sexual de que fue objeto por parte del YouTuber Pablo Campos quien le solicitó fotografías desnuda.


Lee también: “Dejemos de hacerlo”, la campaña para educar a hombres y prevenir el acoso sexual


El joven, que recientemente participó en "Inseparables", un reality show de parejas en Televisa, es influencer en redes sociales, fue evidenciado por una joven que compartió en redes sociales una serie de mensajes en los que le pedía “nudes”.


de acuerdo con el testimonio que compartio una chica en redes sociales el influencer habria solicitado


La usuaria detalló que su primera intención era exhibir a Campos con su novia Daniela Ibañez, por lo cual comenzaron a seguirse en Instagram y a intercambiar mensajes de índole sexual, “inmediatamente mandé ss (sic) a un grupo de amigas y quedamos en que le iba a seguir la corriente para quemarlo con su novia y también para que no pudiera defender lo indefendible”, explicó la mujer.


“Ya me prendiste, ¿me vas a dejar así?”

Luego de compartir capturas de pantalla con las conversaciones “sensuales”, la joven mostró la insistencia de Pablo al solicitarle fotografías desnuda.


De acuerdo con las capturas de pantalla de las conversaciones, el youtuber insistió un par de ocasiones con obtener “material exclusivo”, ante la negativa del envío de fotografías de la mujer sin ropa, continúo “Tú ya me prendiste. Me vas a dejar así?… Hablemos por video llamada y ambos terminamos”, fueron algunas de las frases que escribió para convencer a la chica del sexting.

de acuerdo con el testimonio que compartio una chica en redes sociales el influencer habria solicitado



Al final del relato, la chica que compartió el testimonio aseguró que realizó las publicaciones para alertar a las mujeres que siguen al influencia, algunas menores de edad, “¿Saben a cuántas más probablemente les ha hablado? Puta madre el cabruno ni siquiera me preguntó mi edad, literalmente podría ser menor de edad y él ni en cuenta!”, escribió.


de acuerdo con el testimonio que compartio una chica en redes sociales el influencer habria solicitado


Por su parte, Pablo Campos respondió a las publicaciones, fue mediante su cuenta de Twitter que el cantante aseguró que “Hay una persona que quiere hacerme daño a mi y a mi novia, Sólo quiero decirles que estoy tranquilo”, escribió sin negar ni reconocer los señalamientos de la usuaria de redes que dio a conocer los mensajes.


de acuerdo con el testimonio que compartio una chica en redes sociales el influencer habria solicitado


Pero la polémica no quedó sólo del lado de la joven y Pablo, Daniela Ibáñez, la actriz que es novia de Campos, utilizó sus redes para defender a su pareja sobre las acusaciones realizadas en Twitter.


“Lo bueno del internet es que también te llegan otro tipo de rumores”, escribió a unas imágenes de mensajes directos que recibió en los que se afirmaba que la chica que hizo las acusaciones a su novio mentía.

de acuerdo con el testimonio que compartio una chica en redes sociales el influencer habria solicitado


En las fotos se leen dos mensajes enviados por dos presuntos compañeros de la escuela de “La Niña”, como la señalan, y en los que afirman que no es la primera vez que la joven “inventa ese tipo de cosas”.


En México, el acoso sexual es uno de los problemas más comunes que aquejan a las mujeres mexicanas, en el país, 9 de cada 10 delitos sexuales son cometidos contra mujeres.



Podría interesarte:

Suspenden nombramiento de cónsul mexicano en Las Vegas por abuso sexual

Se van a paro en FES Cuautitlán por casos de acoso

Gracias a 'La Rosa de Guadalupe', niña denuncia abuso sexual de su maestro

ETIQUETAS: Twitter redes sociales Acoso Sexual
REFERENCIAS: Twitter
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS