A 8 días de la resurrección, excuñado de Juanga rompe el silencio

Lau AlmarazViernes, 7 de diciembre de 2018 15:29

shares
mexico

Mientras más se acerca la fecha, más queremos saber sobre lo que rodea la reaparición de Juan Gabriel...


Desde que a Joaquín Muñoz, exrepresentante de Juan Gabriel, se le ocurriera la brillante idea de abrir la boca para decir que el cantante está vivo y que reaparecerá el próximo 15 de diciembre, la expectativa por saber si su versión es cierta o no, cada día crece más. Falta muy poco para que sepamos si en realidad el 'Divo de Juárez' está muerto o nada más le está haciendo al cuento.


Luego de todas las especulaciones, su excuñado Jesús Salas, rompió el silencio para dar su punto de vista sobre estos rumores que se han estado manejando desde que Joaquín Muñoz indicó que Juan Gabriel está vivo.




¿Qué fue lo que dijo el excuñado de Juan Gabriel?

Se mostró entre harto y molesto. Decepción también aparecía en sus palabras cada que mencionaba el nombre de Juan Gabriel. En entrevista para "Ventaneando", Jesús Salas, hermano de Laura, quien fuera esposa del cantante mexicano, afirmó que "ya es mucho lo que han dicho".


Salas contó al equipo de Paty Chapoy que la versión de Joaquín Muñoz dañó mucho psicológicamente a la que fuera familia de Juan Gabriel. "Les duele siempre que la gente se encargue de hacer cosas tan delicadas, pero bueno, salieron adelante y ellos saben cuál es la realidad", indicó Jesús a pregunta expresa de cómo habían reaccionado tanto Laura, su hermana, como Iván, hijo de Juanga.




La inocencia de la gente, el motivo por el que los rumores crecen

Así fue como el excuñado de Juan Gabriel justificó el que los mexicanos crean la versión de Joaquín Muñoz. Es tanto el deseo de verlo vivo, que se tragaron completo el cuento del exrepresentante.


"La inocencia de la gente es lo que motiva su anhelo de ver otra vez a su ídolo y piensan que quizá vuelva", dijo Salas y aprovechó para describir cuál era el deseo de Juan Gabriel, después de muerto. "Él siempre me decía que no quería morir, que quería seguir con la gente siempre, que su música se escuchara, su obra. Y que continúen amándolo como hasta ahorita", sentenció.



ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS