"Excelente servicio": joven busca ayudar a su papá taxista en redes

Cultura ColectivaJueves, 10 de octubre de 2019 16:21

shares
mexico buscaayudarasupadretaxistaenredesysevuelveviral

"Les agradecería mucho a cada uno de ustedes compartir su historia y no sólo para que tenga trabajo hoy o mañana, sino tengan un taxi seguro disponible".


A través de redes sociales, usuarios compartieron el número y fotografía de Javier López, un taxista capitalino que se volvió famoso tras las emotivas palabras que escribió su hija para promocionar su trabajo. 


Mediante un posteo en Facebook, la usuaria Amay López publicó una reseña del trabajo de su papá, un trabajador del volante que labora todos los días en la colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde sostuvo que es una persona honesta, leal, puntual y de confianza. 


“No es por que sea mi papá pero desde antes de que manejara un taxi siempre ha visto por mí seguridad y la de mis amigos cuando íbamos a dejarlos a sus respectivas casa después de salir de fiesta o eventos cuando éramos estudiantes y hoy no es la excepción (…)”, escribió.

López lamentó que desde el lunes su papá no ha encontrado viajes, debido a los bloqueos de otros taxistas en la capital, por lo tanto, solicitó ayuda a los usuarios en redes sociales para viralizar el mensaje y que pueda encontrar más empleo. 


“Es por eso que alzó la voz en nombre de él promocionándolo, ya que poco a poco se está involucrando con la tecnología y tenga sus viajecitos” (sic), señaló. 


“Disponible para llevarlos a su trabajo, escuela, casita de regreso de la fiesta, mensajería, mini mudanzas, llevarlos y recogerlos al aeropuerto incluso da servicio a pasajeros con perros guía, etc” (sic), agregó. 


Desde el martes, día cuando Amay publicó el post en su página de Facebook, el mensaje tuvo 18 mil reacciones, mil 600 comentarios y fue compartido más de 17 mil veces, al momento de esta redacción.

______________________________

* Fotografía de portada: Facebook.

buscaayudarasupadretaxistaenredesysevuelveviral 1


Podría interesarte:

"Es de vida o muerte", por esta razón protestan los taxistas

¡Lunes de caos! Así vive la CDMX las protestas de taxistas

Con 'mona', cumbiones y futbol, así se relajan los taxistas durante manifestación

ETIQUETAS: Facebook CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS