PUBLICIDAD

MEXICO

Exatlón México: Ximena Duggan, la joven representante del parkour nacional

Duggan ya había causado sensación en 'Survivor' y ahora viene con todo para sorprender con sus habilidades en Exatlón.

Quizá una de las participantes más polémicas de la pasada temporada de "Survivor", el reality que transmite TV Azteca en su edición mexicana, fue Ximena Duggan, deportista y música que llegó incluso a disputar la final de esta emisión en la que quedó campeón Eduardo Urbina. Sin embargo, al momento de realizarse la última temporada de Exatlón, los seguidores del programa deportivo pedían que Duggan se uniera como refuerzo, algo que ha sido escuchado por fin.

¿Quién es Ximena Duggan, participante del equipo azul?

"Conquistadores" es el nombre del equipo azul para esta temporada de Exatlón en la que verá participación Ximena Duggan en una faceta que quizá pocos le conocían: el parkour. Si bien sabemos que Duggan es una atleta que cuida bastante su figura y que tiene excelentes habilidades físicas, para esta emisión se presenta como una deportista que en su momento llegó a practicar el parkour, algo que ha catapultado a figuras participantes de Exatlón como Ernesto y Aristeo Cázares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Duggan, de tan sólo 27 años, practica el parkour desde hace algunos años, demostrando que tiene habilidades importantes para destacar en Exatlón. Además de ser atlética, la paciencia fue una de las características que desarrolló en Survivor y la cual pondrá a prueba de nueva cuenta en este reality deportivo.

Duggan también es musica

Duggan integra también una banda musical llamada I.M YONI, en donde es baterista, además de incentivar la actividad física entre los y las jóvenes que la siguen. Pese a causar polémica por su manera de ser, la joven deportista tiene un buen fandom que seguramente la seguirá apoyando en su paso ahora por Exatlón México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD