PUBLICIDAD

MEXICO

Exatlón México: Tanya Núñez, la velocista a la que no verás ni el polvo

La jalisciense está lista para ser una de las rivales a vencer en la nueva temporada de Exatlón.

Ella misma lo menciona: corre, pero a ver si la alcanzas. Y es que una de las características más importantes en el Exatlón, sin duda alguna, es la velocidad y vaya que eso es lo que le sobra a Tanya Núñez, la jalisciense que llega al equipo azul en esta nueva temporada del reality deportivo de TV Azteca.

Núñez se incorpora como parte del equipo ahora conocido como "Conquistadores", en donde hará lucir sus capacidades como velocista en cada uno de los circuitos que componen esta competencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Tanya Nuñez, participante del equipo azul?

Nacida en Guadalajara, Jalisco, Tanya Núñez es una velocista mexicana que ha representado a nuestro país en diversas competencias de atletismo no sólo a nivel nacional sino también a nivel local, sobre todo en la rama de los 100 y los 200 metros planos, dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al igual que su compañera de equipo, Macky González, Tanya Núñez formó parte del equipo de atletismo de la Universidad de las Américas en Puebla, en donde cursó la licenciatura en Comunicación y Producción de Medios, con una maestría en Administración de Negocios.

Representando a la Universidad de las Américas, Tanya Núñez ganó diferentes competencias escolares de manera individual también en relevos, así como alguna vez vimos ganar distintas competencias internacionales a la ahora titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora en el equipo azul, "Conquistadores", Tanya Núñez asegura en sus redes sociales y en el video promocional de la nueva temporada de Exatlón, que llegará para escribir su nombre con letras de oro, como en algún momento lo hizo otra velocista demasiado querida por el equipo contrincante: Zudikey Rodríguez.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: TV Azteca.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD