PUBLICIDAD

MEXICO

Exatlón México: Macky González, la atleta líder del equipo azul

Macky regresa al reality deportivo de Azteca y lo hace como líder de los 'Conquistadores', el equipo azul.

Sin duda, una de las deportistas que más dejó huella en las primeras temporadas de Exatlón es Macky González, quien se convirtió en una de las atletas más polémicas del equipo azul, pero también una de las rivales a vencer por su fuerza física y su agilidad.

Para esta nueva emisión del reality deportivo de TV Azteca, Macky González regresa y lo hace después de participar en varios programas de Televisa, incluido "Hoy", en donde fue agredida por el luchador Tinieblas, luego que este le realizara un tocamiento indebido durante un baile realizado en una transmisión en vivo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Macky González, participante del equipo azul?

Macky González regresa a Exatlón como líder del equipo azul, ahora conocido como "Conquistadores". Su nombre es Amancy González y su especialidad es el atletismo, en donde se vio involucrada gracias a su papá, el preparador físico Ariel González, quien trabajó para equipos como Pumas y también a nivel Selección Nacional.

Macky se especializa en pruebas de pista, en 100 metros, 200 metros, relevos 4x100, 4x400 y también practica el salto de longitud. Ha sido multimedallista en estas disciplinas y se ha preparado en ellas desde que tenía siete años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Combinó su vida deportiva con la académica, porque además es egresada de la licenciatura en comunicación en la Universidad de las Américas de Puebla y cuenta con una maestría en mercadotecnia por parte de la Universidad Anáhuac, campus Ciudad de México.

Finalista en Exatlón

Macky González ya había participado en Exatlón, justo en la temporada en la que llegó a la final junto al representante de parkour, Ernesto Cázares, también del equipo azul, quien terminó llevándose el título de campeón de esa competencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de su participación en Exatlón, fue parte del casting de Guerreros 2020, otro reality pero de Televisa, lugar en donde también participó en el programa "Hoy" en donde denunció en vivo un tocamiento indebido por parte de Tinieblas, durante una dinámica de baile. Ahora Macky está lista para representar al equipo azul, "Conquistadores", en Exatlón.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD