PUBLICIDAD

MEXICO

Exatlón México: Jonathan García colorea de azul el tenis en 'Conquistadores'

El tenista Jonathan García también combina su deporte con la vida fitness, inspirando a los azules a una mejor calidad de vida.

"No necesitas el permiso de nadie para ser grande". Esa es la premisa con la que Jonathan García se incorpora como nuevo integrante del equipo azul en la nueva temporada de Exatlón México; ahí tendrá la oportunidad de demostrarse a sí mismo, cómo es que el entrenamiento te puede llevar lejos.

Una de las disciplinas de las que quizá hemos hablado lo menos en el reality deportivo es el tenis, sin embargo, Jonathan hará gala de sus habilidades en este deporte para superar los circuitos que se presenten durante su participación en esta temporada deportiva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Jonathan García, participante del equipo azul?

Oriundo del Estado de México, Jonathan García ha sido integrante de la pre-selección mexicana de tenis y además ha sido medallista InterSalle, en su disciplina que es el tenis. Jonathan no ha participado en ediciones anteriores del Exatlón, provocando curiosidad sobre su actividad deportiva y cómo la aplicará en la competencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, Jonathan García es también atleta del Centro Nacional de Alto Rendimiento, por lo que eso que aprendió y practicó en el lugar en donde se formó como deportista, lo aplicará también en los circuitos que conforman el Exatlón representando al equipo de los "Conquistadores".

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: TV Azteca.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD