PUBLICIDAD

MEXICO

Exatlón México: Fernando Stalla, el hombre que pone al surf en tendencia

El deportista mexicano es la versión masculina de lo que nos mostró alguna vez Ana Laura González desde el equipo rojo.

Una de las disciplinas que se pusieron en tendencia en Exatlón gracias a Ana Laura González, integrante del equipo rojo, fue el surf, actividad que definitivamente es tanto espectacular como arriesgada.

Para esta nueva temporada de Exatlón, Fernando Stalla pondrá de nueva cuenta al surf en la mira de los aficionados y aficionadas a este deporte para que se animen a practicarlo en las olas de las playas mexicanas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Fernando Stalla, participante del equipo azul?

En esta nueva emisión del reality deportivo de TV Azteca, Fernando Stalla se integra al equipo azul, llamado para esta temporada "Conquistadores", con su experiencia en los deportes acuáticos, específicamente en el surf.

Fernando es pionero en esta disciplina y se ha convertido en campeón nacional del Stand Up Paddle, mejor conocido como SUP, clasificándose entre los 10 mejores a nivel mundial. Además, es embajador de surf de Riviera Nayarit, siendo uno de los mejores elementos del equipo azul para esta temporada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Stalla ha participado en competencias a nivel nacional e internacional consiguiendo premios y reconocimientos como el campeonato nacional de SUP surf, el cual ha obtenido en ocho ocasiones. Además, es experto en Prone Racing y dos veces ganador del World SUP Racing. Además, en el año 2012, de acuerdo a Meridiano, Fernando Stalla fue nombrado como mejor surfista del año por parte de la Federación Mexicana de Surf.

Que nuevas generaciones conozcan el surf

Fernando Stalla es orgullo de Riviera Nayarit y su participación en Exatlón viene bien para aquellas nuevas generaciones que estén interesadas en los deportes acuáticos, especialmente en el surf, en donde como ya te contamos, es una destacada figura. Es miembro fundador del Sayulita Surf Club y en esta temporada del reality representará con todo a Nayarit.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: TV Azteca.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD