PUBLICIDAD

MEXICO

Exatlón México: Enrique 'Koke' Guerrero, el amante del crossfit, al equipo azul

Koke es uno de los nuevos integrantes del equipo azul para esta nueva temporada de Exatlón México.

Una de las consignas del equipo azul, parecería, es amar a la música. Si así pasa con Ximena Duggan, quien es baterista e integrante de una banda conformada únicamente por mujeres, también pasa algo similar con otro de los nuevos integrantes del equipo azul de Exatlón, ahora conocido como "Conquistadores".

Se trata de Enrique Guerrero, también conocido como Koke Guerrero, quien es un amante no sólo del deporte sino también de la música, tanto que se dedica a lo mismo que Duggan: tocar la batería.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Enrique Guerrero, 'Koke'?

Nacido en Culiacán, Sinaloa, Enrique Guerrero, mejor conocido como "Koke", es baterista, pero también se dedica a ser personal trainer, o entrenador personal, además de especializarse en crossfit.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con apenas 23 años, Koke es uno de los nuevos integrantes del equipo azul para esta temporada de Exatlón, en la que asegura, de acuerdo a sus redes sociales oficiales, que hará temblar las tierras de República Dominicana con su energía y pasión, mismas que aplicará en cada una de las pruebas que se le presenten en los circuitos que conforman esta competencia.

¿Qué es el crossfit?

La especialización de Koke es justamente el crossfit, un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados y realizados a una alta intensidad. Se valen de una gran cantidad de ejercicios y disciplinas deportivas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este tipo de entrenamiento ha sido elegido por numerosas academias militares, cuerpos de policía, artistas marciales y deportistas de élite en todo el mundo como programa de acondicionamiento y entrenamiento de fuerza estándar, algo que seguramente Koke aplicará en su participación en Exatlón.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD