Exatlón México: Ellos son atletas que regresan en el nuevo equipo de Leyendas

Javier CisnerosLunes, 6 de diciembre de 2021 21:11

shares
mexico ellos son atletas que regresan en el nuevo equipo de leyendas

Ellos son los atletas que regresan a las playas de Exatlón al equipo de leyendas. Se enfrentarán en un duelo contra los conquistadores y guardianes.


Exatlón es uno de los programas deportivos más importantes en la televisión mexicana. En estos momentos se disputa el campeonato de la temporada 5, entre los Conquistadores quienes buscan destronar al equipo rojo y los Guardianes, quienes tienen la responsabilidad de proteger ese campeonato. Hace unos días se anunció un vuelco en la trama, pues las leyendas de todos los tiempos fueron llamadas por la máxima autoridad para volver al campo de batalla. 


Atletas de diferentes temporadas se suman a esta edición para realizar una triple partida, en donde Guardianes, Conquistadores y el equipo de leyendas se enfrentarán en diferentes circuitos para demostrar quienes son los mejores en las playas del Exatlón. 


¿Qué participantes regresan a Exatlón?


Aristeo Cázares 

Aristeo Cázares es un atleta que se desempeña en el parkour, una disciplina que ha sabido manejar sin problema alguno desde que era muy joven. Tiene 26 años y ha tomado gran popularidad gracias a su participación en el reality deportivo de TV Azteca, Exatlon. A pesar de haber representado a México en diferentes competencias, su fuerte está en la enseñanza a los niños y niñas que ven en él a una inspiración para realizar el parkour, el cual lleva practicando desde que era un niño.

ellos son atletas que regresan en el nuevo equipo de leyendas 1



Cecilia Álvarez 'Wushu'

'Ceci' Álvarez acumula múltiples logros a nivel nacional e internacional. Como representante y practicante del wushu, esta mexicana suma 38 medallas de oro y una de plata, en territorio nacional. En el año 2006 ganó dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos mientras que en el año 2008 ganó tres oros en los Panamericanos que se realizaron en Brasil. En 2010, en la misma competencia, ganó tres oros, pero en la edición realizada en Argentina. Recibió tres años consecutivos el premio estatal "La mujer en el deporte", en los años 2008, 2009 y 2010. Además, Cecilia ganó el primer lugar del Premio Estatal del Deporte en el año 2008.

ellos son atletas que regresan en el nuevo equipo de leyendas 2



Doris del Moral 

Doris del Moral es una patinadora que, aún retirada de las pistas, quiere inspirar a los jóvenes a acercarse al patinaje. La joven deportista tenía doce años cuando se acercó al patinaje, pero debido a problemas económicos y de favoritismos no logró avanzar más en esta actividad en la que obtuvo el Premio Nacional de Deportes 2012 y el Premio Estatal de Deporte Tabasco.

ellos son atletas que regresan en el nuevo equipo de leyendas 3



Heliud Pulido 

El joven de apenas 26 años, comenzó a interesarse desde muy joven por el deporte, pero fue el canotaje lo que más llamó su atención. Originario de Tuxpan, Veracruz, Pulido ha conseguido diversos logros en esta disciplina, quizá el más importante es el oro en el Panamericano de Ecuador, en el 2017. 

ellos son atletas que regresan en el nuevo equipo de leyendas 4



Jazmin Hernández 

Jazmin Hernández es una jugadora de voleibol mexicana. Es miembro del equipo nacional de voleibol femenino de México y jugó para Nuevo León en 2014. Formó parte del equipo nacional de México en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino FIVB 2014 en Italia.

ellos son atletas que regresan en el nuevo equipo de leyendas 5



Keno Martell

Keno Martell es un deportista originario de Monterrey, Nuevo León, campeón en el futbol americano en la Liga Mayor en el año 2015. Cuando era pequeño, a los cuatro años de edad, deseaba dedicarse a este deporte algo que consiguió con el apoyo de su familia, quienes también lo apoyaron en su educación hasta graduarse como Ingeniero Industrial y de Sistemas.

ellos son atletas que regresan en el nuevo equipo de leyendas 6



Pamela Verdirame 

Pame Verdirame es exfutbolista de Rayadas de Monterrey, quien debutó con el equipo en el torneo de Copa del 2017. Luego de haber estado en más de 31 juegos y de disputar cuatro torneos con Rayadas, la jugadora decidió dejar de lado su carrera como futbolista en abril del 2019, aunque no sabe si regresará en algún momento a las canchas.

ellos son atletas que regresan en el nuevo equipo de leyendas 7



Pato Araujo 

"Pato" Araujo es un futbolista de 33 años, nacido en Colima y que principalmente fue reconocido por dos episodios en su carrera futbolística, uno de ellos quizá el más importante: ser capitán de la Selección Mexicana de Futbol campeona del mundo en la categoría sub 17. En aquella convocatoria, compartió el vestidor con otros jugadores que a la postre se irían a jugar a Europa como Héctor Moreno, Giovanni Dos Santos o Carlos Vela. El jugador, salido de Chivas, consiguió también el título con el Rebaño Sagrado en el Apertura 2006, siendo el más joven de aquel plantel.

ellos son atletas que regresan en el nuevo equipo de leyendas 8



Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Portada: Instagram.


ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS