Por grave lesión, Fernando Stalla quedaría fuera de Exatlón México (video)

Lau AlmarazMartes, 24 de agosto de 2021 18:13

shares
mexico

El surfista del equipo 'Conquistadores' sufrió una aparatosa lesión en el tobillo que lo margina de la competencia televisiva.


Te crispa, sin duda. Es como cuando estás viendo un partido de futbol y de pronto, uno de los jugadores se dobla una articulación provocando que recorra en ti una especie de escalofrío por todo tu cuerpo. No hay más para Fernando Stalla en Exatlón México, o al menos eso nos dice la lesión, pues por lo aparatoso, estaría dejando la competencia.



¿Qué pasó?

Durante uno de los circuitos, el que es conocido como "de los contenedores", Fernando tenía que enfrentar a Daniel, integrante de "Guardianes". Este circuito incluso es conocido también por ser uno en donde los competidores han tenido mayores lesiones debido al grado de complejidad que conlleva.


Tanto Fernando y Daniel competían de manera normal, cuando en uno de los obstáculos, Fernando hizo un movimiento en falso que provocó la lesión que hoy lo tiene prácticamente fuera de la competencia. Aunque no se sabe aún si fue fractura, pues al momento de producirse la lesión, Fernando sólo atina a decir "quebrado", se cree que pudo haberse roto justamente un hueso en el tobillo que lo obligaría a no participar más en Exatlón México.


¿Quién es Fernando Stalla?

En esta nueva emisión del reality deportivo de TV Azteca, Fernando Stalla se integra al equipo azul, llamado para esta temporada "Conquistadores", con su experiencia en los deportes acuáticos, específicamente en el surf.


Fernando es pionero en esta disciplina y se ha convertido en campeón nacional del Stand Up Paddle, mejor conocido como SUP, clasificándose entre los 10 mejores a nivel mundial. Además, es embajador de surf de Riviera Nayarit, siendo uno de los mejores elementos del equipo azul para esta temporada.


Stalla ha participado en competencias a nivel nacional e internacional consiguiendo premios y reconocimientos como el campeonato nacional de SUP surf, el cual ha obtenido en ocho ocasiones. Además, es experto en Prone Racing y dos veces ganador del World SUP Racing. Además, en el año 2012, de acuerdo a Meridiano, Fernando Stalla fue nombrado como mejor surfista del año por parte de la Federación Mexicana de Surf.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________

Foto de portada: Azteca Deportes.


ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS