¡El futuro es hoy! Examen de admisión a la UAEM será en línea para evitar contagios

Cultura ColectivaJueves, 25 de junio de 2020 16:31

shares
mexico examen admision linea internet uaem uaemex

A partir de hoy y hasta el 22 de julio, los aspirante recibirán información sobre el “Examen desde casa”.


El Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca, informó este jueves que el examen de admisión a dicha institución educativa será desde casa. 


Ante la emergencia sanitaria que representa el coronavirus (covid-19), la máxima casa de estudios del Estado de México indicó que el examen de admisión tendrá que realizarse por internet. 


“De este modo, se minimiza la movilización y se evitan aglomeraciones que podrían representar riesgo de contagio por covid-19, al tiempo que se garantizan las mismas condiciones de validez y confiabilidad que al realizarlo de manera presencial”, se puede leer en un comunicado, firmado por el Rector mexiquense. 


Los aspirantes deberán contar con un equipo de cómputo con conexión a internet para realizar su examen. A partir de hoy y hasta el 22 de julio, los aspirante recibirán información sobre el “Examen desde casa”, donde harán un ensayo práctico de la resolución en línea del examen. 


Las fechas y horarios de aplicación se les informarán, a cada aspirante, el día 10 de julio. 


Los aceptados deberán contar con equipo de cómputo y conexión a internet para cursar sus estudios en la UAEM, pues muchas de las clases serán impartidas a distancia, incluso aquellos programas que están clasificados como completamente presenciales.

_______________________________

examen admision linea internet uaem uaemex 1


Podría interesarte:

Lanza Tec de Monterrey plataforma con más de 100 cursos y webinars GRATIS

Médicos mexicanos usan robot para tratar a pacientes con covid-19

ETIQUETAS: Estado de México Estudiantes Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS