Exalcalde de Tequisquiapan se casa con la viuda de su hijo fallecido

Lau AlmarazMartes, 29 de octubre de 2019 8:10

shares
mexico

El hijo de Raúl Michel Orihuela, quien fuera presidente municipal de Tequisquiapan, falleció y su viuda terminó casándose con su suegro.


'Se casó con la viuda de su hijo -su nuera, pues-', este titular llamó la atención en redes sociales y te lo explicaremos a detalle. Y es que la noticia resultó relevante y a la vez escandalosa, pues Raúl Orihuela González, quien fuera presidente municipal de Tequisquiapan hasta el año pasado, se casó con Valeria Hassen Morales, quien fuera esposa de su hijo Raúl Michel Orihuela, fallecido en el 2016.


De acuerdo al portal Vanguardia, Sergio Venegas, director editorial de Plaza de Armas Querétaro, confirmó que el enlace matrimonial sucedió el pasado 18 de octubre, en Quintana Roo. ¿Cómo estuvo la historia? Chécate lo siguiente.


 1


Raúl Michel Orihuela, falleció en el año 2016

Raúl Orihuela González fue presidente municipal de Tequisquiapan, Querétaro, del año 2015 al 2018, lapso en el que falleció su hijo Raúl Michel Orihuela, en un accidente automovilístico, ocurrido en septiembre del año 2016. Ocho meses después, de acuerdo a diversos medios de comunicación, Raúl Orihuela comenzó una relación amorosa con Valeria Hassen.


Aunque durante todo el 2017, tanto Vanessa como Raúl Orihuela negaron el romance, todo se confirmó el 18 de octubre cuando comenzó el rumor de una boda que este lunes se confirmó luego de una fotografía que circuló en redes sociales y por las que se hicieron decenas de memes.


Valeria Hassen tuvo dos hijos con Raúl Michel Orihuela, Raúl e Isabela, mismos que pasaron de ser nietos de Raúl Orihuela a sus hijastros tras el enlace matrimonial.


 2


No es la primera vez de Orihuela en el escándalo

Previo a que fuera nombrado como alcalde de Tequisquiapan en el 2015, Raúl Orihuela González se vio envuelto en el escándalo cuando sufrió un atentado en el año 2013, justo cuando fue baleado en el rostro dentro de su propia casa en Querétaro.


Luego de morir su hijo en el 2016, él negó en múltiples ocasiones que tuviera una relación con Valeria Hessen, la viuda de Raúl Michel Orihuela, con quien se le vinculó apenas ocho meses después del fallecimiento de su hijo. Posteriormente, él colocó a Valeria en el mismo puesto que desempeñaba Raúl Michel antes de morir, algo que los medios tomaron como coartada para que pudieran seguir con su relación sin ser juzgados.


Tres años después de la muerte de su hijo, Raúl Orihuela González se casó el 18 de octubre con Valeria Hessen, quien pasó de ser su nuera a su esposa y los hijos que procreó con Raúl Michel ahora verán a su abuelo como su padrastro.


 3


***


 4


***


 5


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Correo Informativo.


Podría interesarte:

¡Tiro de billetazos! El hombre más rico de China desafía a Floyd Mayweather

El orgulloso beso del triunfo de la primera alcaldesa lesbiana de Bogotá


ETIQUETAS: noticias Política México
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS