Ex esposo confesó que por celos asfixió a maestra de danza de la UAEMex

Cultura ColectivaViernes, 13 de diciembre de 2019 15:20

shares
mexico mataporcelosexesposoamaestradeuaemex

Édgar Rafael "N"., confesó que mató a su expareja porque no soportó observarla bailar con otro hombre.


Por celos, Edgar Rafael “N”., confesó que mató a su expareja sentimental, Sonia Pérez, profesora de danza de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en Toluca. 


Durante la audiencia inicial para la imputación del delito, el presunto feminicida relató que estranguló a su expareja tras observar que otro hombre la invitó a bailar tras asistir de manera separada a una comida de la Secretaría de Cultura estatal. 


“Sentí como un balde de agua”, narró, según El Universal, en la audiencia en los juzgados de Almoloya de Juárez. 


Al salir de la comida, tomó su automóvil, se dirigió al Teatro de los Jaguares, entró a los camerinos donde ya estaba Sonia, discutieron y la estranguló. Luego la sentó en la taza del baño y se fue del lugar. 


Más tarde regresó a la escena del crimen, e indicó que sintió un vacío en el estómago que llenó con pizza, después se fue a dormir, y tras intentar quitarse la vida, se entregó a las autoridades.

mataporcelosexesposoamaestradeuaemex 1

El titular de la Fiscalía mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, informó ayer que Agentes de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar Rafael “N” de 47 años de edad, investigado por el feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, cuyo cuerpo fue encontrado en las instalaciones del Teatro Los Jaguares, de la Universidad Autónoma del Estado de México en Toluca.


La mujer, de 42 años de edad, se desempeñaba como profesora de danza y de las investigaciones se pudo establecer que al parecer acudió la noche del lunes a dichas instalaciones, donde se llevaría a cabo una obra teatral, sin embargo el cuerpo fue localizado la mañana del martes.


Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

_______________________________

* Fotografía de portada: FGJEM.

mataporcelosexesposoamaestradeuaemex 2


Podría interesarte:

Capturan al presunto feminicida de maestra de la UAEM

Encuentran sin vida a directora del Ballet Folclórico de la UAEM

'Las mujeres no se tocan, no se violan', jóvenes hacen performance feminista en Ecatepec

ETIQUETAS: Estado de México Feminicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS