PUBLICIDAD

MEXICO

¡’Ya nos exhibiste’! Así responde Eugenio Derbez a Azcárraga sobre veto de Televisa

Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga sobre veto de Televisa y asegura que los personajes de La Familia Peluche le pertenecen a él.

¡Hay tiro!... Las cosas entre Eugenio Derbez y Televisa cada vez se ponen más controversiales, pues luego de que el mismo Emilio Azcárraga respondiera al comediante lo del supuesto veto de la empresa, este se tomo el tiempo de volver a responder y explicar paso por paso la situación a su muy única e irónica forma.

Fue de nueva cuenta en un hilo de Twitter, donde el comediante y actor plasmó su inconformidad y envió un contundente mensaje a Azcárraga afirmando que si quería responderle debió hacerlo de forma privada y no en un mensaje público en redes sociales, incluso, usó las famosas frases de uno de sus icónicos personajes... ¡Ya nos exhibiste!’, ‘¿por qué no eres un directivo normal?’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Neta @eazcarraga, antes de decir que no estoy vetado, mejor tú “pregúúúntame” a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? “¡Ya nos exhibiste!!!!” ¿Por qué no eres un directivo normal?’, comienza diciendo el hilo del comediante.

¿Qué respondió Eugenio Derbez a Emilio Azcárraga?

Muy a su forma de hacer comedia, Eugenio Derbez, empieza explicando al directivo de Televisa, cuando fue que comenzó el presunto veto de la empresa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El creador de la ‘Familia Peluche’, afirma que todo comenzó en una entrevista que mantuvo con la periodista Paola Rojas, en donde él dio sus opiniones respecto a la construcción del Tren Maya. Luego de eso fue cuando él afirma, llegó su veto de la empresa en la que laboró por varios años.

‘Mira, como diría el ‘Lonje Moco’ (uno de sus personajes): ‘te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas… ¡fue horrible, fue horrible!’. Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!’, escribió el comediante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa ‘¡qué alguien te explique!’, agregó el actor, dejando ver que la relación entre él y el también presidente del Club América era buena.

El comediante aseguró que después de eso, algunas entrevistas que tenía pactadas con la empresa se cancelaron y que incluso, no se ha mencionado el Oscar que gano recientemente el trabajo que está realizando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También habló del tema de los derechos de autor de la Familia Peluche, en donde explica, Televisa sólo es dueño del nombre la serie, mientras él es dueño de cada uno de los personajes que aparecen en el icónico programa.

Al parecer la guerra de tuits entre el comediante y el directivo de Televisa continúa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD