PUBLICIDAD

MEXICO

Famosos se suman al colectivo ‘Sélvame del tren’, junto con Derbez y Regina Blandón

‘No somos sus adversarios’, Famosos se suman al colectivo ‘Sélvame del tren’ y piden a AMLO escuchar a los expertos.

Regresa a con nuevo video el colectivo ‘Sélvame del tren’ a las redes sociales. En está ocasión, más personalidades del mundo del entretenimiento se sumaron a la causa para explicar sobre el impacto de la obra de construcción del Tren Maya en los ecosistemas del sureste de México.

Con más integrantes y nuevas voces para ser escuchadas, el colectivo, @selvameMX, explicó en sus redes sociales que son un ‘movimiento legítimo’, preocupado por el bienestar del medio ambiente y que seguirán luchando hasta ser escuchados por la protección y el respeto de la selva y el acuífero maya.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este grupo de famosos mandan un nuevo mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, piden que escuche a los expertos y dejan claro que no son sus adversarios, que así como él, ellos sólo quieren ver por la protección del medio ambiente de nuestro país y la preservación de nuestros ríos y cenotes.

‘No somos su adversarios, somos mexicanos, somos el pueblo, no necesitamos el Tramo 5 del Tren Maya y sí necesitamos la selva, nuestros ríos y los cenotes’, dicen los famosos en un nuevo video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Pedimos que paren todo, hacemos un llamado, un SOS, queremos que se cumpla la ley, la Riviera Maya nos lo está pidiendo a gritos’, agregaron los famosos.

Un poco con la primicia de su primera petición, en esta ocasión, este grupo de personalidades reprochan que en el Tramo 5 se está desviando el trazo del tren a lugares con cuerpos de agua, lo que contaminará ríos y cenotes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En este movimiento se pueden observar nombres como el de: Eugenio Derbez, Rubén Albarrán, Regina Blandón, Patricia Reyes Spíndola, Barbara Mori, Sergio Mayer Mori, Rebeca Jones, Fabiola Campomanes y Omar Chaparro entre muchos otros.

Cabe mencionar que hace unos días fue hackeada la cuenta del colectivo ‘Sélvame Tierra’, hecho que calificaron como un ‘secuestro’ que ya estaba siendo investigado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD