Isaac Rodriguez Flores es un estudiante de ingeniería que vendió varias gelatinas en forma de perritos para cursar un diplomado de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
A través de redes sociales, Rodríguez publicó que vendía gelatinas en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México y en Cancún, Quintana Roo, para lograr financiar su estudio de un diplomado con metodologías de la ONU por la Fundación Cultural Baur.
Su propósito fue ganar dinero para comprar cuatro vuelos redondos de Cancún a la Ciudad de México para culminar su diplomado.
“Estoy vendiendo en EDOMEX, municipio Melchor Ocampo Iglesia de Santa Visitación” (sic), escribió en su cuenta de Facebook.
El diplomado de Isaac forma parte del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y en la Cumbre sobre Acción Climática, y gracias al apoyo de la gente logró su objetivo.
“Salí a vender gelatinas y me encontré con la bondad de México”, respondió.
En otros post, Isaac presumió que logró su objetivo gracias al apoyo de la gente, de su mentora y de un benefactor anónimo.
__________________________
Podría interesarte:
Estudiantes mexicanos crean gomitas antiestrés
Estudiante de la UNAM crea biblioteca comunitaria en la sierra de Oaxaca
Estudiantes de la UNAM obtienen triunfo histórico de ingeniería civil en EUA