México

‘Maestra la voy a demandar’: estudiante hace máscara de yeso de tarea y se le queda pegada

Un estudiante de secundaria se llevó el susto de su vida, luego de que no pudiera desprenderse del rostro una máscara de yeso que hizo para una tarea escolar. El chusco momento fue captado por una persona que se encontraba con el adolescente en su misión por intentar quitarse la máscara, y es que a

CC News

Un estudiante de secundaria se llevó el susto de su vida, luego de que no pudiera desprenderse del rostro una máscara de yeso que hizo para una tarea escolar.

El chusco momento fue captado por una persona que se encontraba con el adolescente en su misión por intentar quitarse la máscara, y es que a pesar de que trató de ayudarlo, no pudo evitar soltar una que otra carcajada.

Oiga, maestra, í¿cómo podemos quitarle la máscara de yeso de la cara?, se escucha decir al joven a modo de broma, provocando la ira del chico que al mismo tiempo trataba de despegar el material de su rostro.

Estudiante termina pegado a máscara de yeso

En el clip, que rápidamente se volvió viral en redes sociales se observa al estudiante intentando, en más de una ocasión, despegarse el material de la cara, mientras que otro joven se burla de la incómoda situación.

En medio de la tensión y risas, el adolescente bromeó con demandar a su profesora por dejarle dicha tarea. Voy a demandar a esa maestra, dijo el joven.

Luego de varios intentos fallidos por librarse de la máscara, 퀘al rescate퀙 se sumaron sus acompañantes, quienes entre risas le echaron agua caliente para que el material se aflojara y se le despegara del rostro.

Desafortunadamente se desconoce el final de esta historia, pues el video se corta antes de que el adolescente pueda despegar la máscara de yeso de su cara.

La grabación causó diversas reacciones en redes sociales, hubo quienes se burlaron del adolescente, mientras que otros reprobaron la tarea de la maestra.

Más le vale que le ponga 10 la maestra, por el susto que se llevó el chamaco y la restirada de cara, que se debió dar tratando de despegar la máscara, fue uno de los comentarios.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

ovnis

Ovnis: la NASA admite que es incapaz de explicar su origen

En uno de los anuncios más esperados de los últimos años, la NASA dio detalles sobre los últimos avistamientos de ovnis. No pueden descartar que su origen sea extraterrestre.
Miguel Fernandez
Caza chino J-16

China pone en alerta a Estados Unidos por maniobra “agresiva” de un caza

Las tensiones entre China y Estados Unidos aumentan tras un incidente aéreo, a esto se suman las acusaciones mutuas y también los esfuerzos por mantener el diálogo. La delicada danza de las superpotencias impacta en la geopolítica global.
Veronica Sanchez
El poeta Walt Whitman

Walt Whitman: El prodigio que revolucionó a la literatura

¡Feliz natalicio, Walt Whitman! El poeta visionario que desafió las normas literarias y nos regaló "Hojas de hierba". Descubre su legado en nuestro artículo sobre su obra trascendental.
Joyce Kauffman
Lula

Lula ‘une’ a toda Sudamérica tras la cumbre de Brasilia

Tras los detalles de la cumbre de Brasilia, Lula vuelve a establecerse como el líder de la región a pesar de los esfuerzos de México y Andrés Manuel López Obrador.
Miguel Fernandez
INE actúa contra propaganda anticipada de Morena

INE toma acciones contra propaganda de “corcholatas”

El INE ordena a Morena cesar la difusión de propaganda anticipada para las elecciones de 2024. La resolución busca garantizar imparcialidad y equidad en el proceso electoral y evitar influencias indebidas.
Joyce Kauffman
Corea del Norte lanza un cohete espacial y se activan alertas en Seúl y Okinawa por posible misil

Corea del Norte lanza un cohete espacial y se activan alertas en Seúl y Okinawa por posible misil

Después de que Corea del Norte reportara el lanzamiento, además de que sonara la alerta, hubo avisos de posible evacuación en ambas ciudades asiáticas.
Lizbeth García