Estudiante elegido por la NASA busca recursos para viajar a EU

Cultura ColectivaViernes, 16 de agosto de 2019 14:22

shares
mexico la nasa eligio a un grupo de estudiantes de la universidad politecnica de hidalgo sin embargo algunos busca recursos para poder viajar a eu

La NASA eligió a un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Hidalgo, sin embargo, algunos busca recursos para poder viajar a EU.

Jesús Ricardo Sandoval Espinosa, un estudiante de 18 años , fue seleccionado por la NASA para asistir a un concurso en los Estados Unidos, sin embargo, no tiene los recursos necesarios para cubrir los costos y está pidiendo apoyo en redes sociales.


El estudiante de la Universidad Tecnológica de Hidalgo, que viajará a los Estados Unidos, necesita reunir cinco mil dólares para poder cubrir los gastos de transportación y estancia requerida para formar parte del programa Internaciontional Air and Space Program 2019.


Lee también: Joven indígena recibe oportunidad para capacitarse en la NASA


Originario del municipio de Otumba, el estudiante de Ingeniería en Aeronáutica, destacó junto a otros 16 compañeros por sus conocimientos en aeronáutica, además del dominio del inglés.


Jesús Ricardo viajará a finales de octubre a Huntsville, Alabama, al centro Marshall de vuelos espaciales, en donde se llevará a cabo la presentación del proyecto que trabajarán durante un mes. Los detalles de la convocatoria de la Nasa los conocerán en septiembre cuando emita un comunicado con los detalles del trabajo a desarrollar.


Podría interesarte:

Alyssa Carson, la joven que podría llegar a Marte

Estos son los 12 'pasajeros tecnológicos' que la NASA seleccionó para ir a la Luna

El cuerpo humano rejuvenece en el espacio: NASA

ETIQUETAS: NASA Estudiantes Estados
REFERENCIAS: Noticieros Televisa
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS