Estudiante de la UNAM al borde de la muerte por bacteria contraída en Francia

Cultura ColectivaMartes, 31 de diciembre de 2019 12:22

shares
mexico el joven estudiante de la unam se encuentra en estado de gravedad debido a una bacteria que contrajo en europa; familiares piden ayuda para trata

El joven estudiante de la UNAM se encuentra en estado de gravedad debido a una bacteria que contrajo en Europa; familiares piden ayuda para tratamiento

El joven Irving Juanico, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en Europa, debido a una extraña bacteria que contrajo en Francia.


Lee también: VIDEO: Alumnos expulsan a profesor señalado de acosador en CCH Azcapotzalco


Irving viajó en octubre pasado a Granada, España, a cursar una maestría en Energía Renovable por medio e un intercambio académico por parte de la Máxima Casa de Estudios.


Fue la semana pasada, previo a la celebración de la Navidad, cuando decidió visitar Francia para pasar las vacaciones decembrinas a lado de una amiga, sin embargo, comenzó a presentar signos de enfermedad.


Debido al malestar fue trasladado a un hospital en donde comenzó a mostrar signos de haber contraído meningococemia, un tipo de bacteria mortal que le ocasionó un choque séptico y que lo mantiene en estado de gravedad en terapia intensiva.


Lee también: Alumnos de la UNAM marchan a Rectoría contra acoso de maestros


Actualmente Irving presenta inflamados órganos vitales como el cerebro y la médula ósea, por lo que permanece ingresado en el Hospital Européen, en Marseille, Francia.


Podría interesarte:

Hay un detenido por el caso de Aidée en el CCH Oriente

México es el país con las peores condiciones de trabajo, revela la UNAM

Detienen a hombre por grabar piernas de mujeres en Pumabús

ETIQUETAS: Europa UNAM Estudiantes
REFERENCIAS: Imagen Noticias
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS