PUBLICIDAD

MEXICO

¡Qué oso! Estudiante besa en la boca a su profesora, por error, en plena graduación (video)

Tras cuatro años del hecho, el estudiante volvió a recuperar el video del bochornoso momento que paso al besar en la boca, por error, a su profesora.

Seguramente alguna vez durante tu infancia, cuando ibas a la escuela, pasaste por algún momento bochornoso en el que se vio implicada tu maestra. Desde las típicas llamadas de atención, hasta cuando por accidente llamas mamá a tu profesora y todos tus compañeros se dan cuenta. Aunque no tiene nada de malo, si lo analizamos desde una perspectiva más madura, cuando eres estudiante pareciera que no hay nada peor que te pueda pasar, aunque quizá este estudiante no comparte tu opinión, pues a él sí le pasó algó aún más vergonzoso que fue besar en la boca por accidente a su profesora. 

Cuando pensamos que llamar mamá a la maestra era lo peor que nos podía pasar, llegó este joven estudiante que durante una entrega de papeles, terminó dando por accidente, un beso en los labios a una de sus profesoras. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El joven se había convertido en el gran orgullo de sus padres, pues había logrado terminar sus estudios de forma satisfactoria y asistió a su graduación para recibir sus papeles que acreditaban el terminar del ciclo escolar. 

En el evento, tanto el joven implicado, como sus compañeros, portan la famosa toga y birrete para conmemorar el fin de sus estudios. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video se puede ver a una fila de profesores detrás de una mesa, entregando a los alumnos su diploma por haber culminado sus estudios, cuando vemos a un joven acercarse a la toma. Da la mano a su profesora, posan para la foto con los papeles abiertos, cuando el joven voltea para dar un beso a su maestra, ella lo hace de forma simultánea y terminan dándose un beso por error en la boca. 

La reacción automática de ambos fue inesperada, pues el momento fue visto por todos los alumnos y familiares en el auditorio. El estudiante, que acaba de vivir un momento muy bochornoso, limpia sus labios con su mano y baja del escenario. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video fue grabado originalmente en el año 2018, pero fue hace poco que el usuario @programas.realitys recuperó el clip en su cuenta de TikTok, con la leyenda, ‘Cómo olvidar el beso que le di a mi maestra’, el cual rápidamente se volvió a hacer viral, juntado millón y medio de me gustas y más de 16 millones de reproducciones.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: TikTok.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD