Alumno de prepa apuñala a su compañero en Campeche (VIDEO)

Andrea GuzmánJueves, 20 de septiembre de 2018 17:46

shares
mexico estudiante apunalado por companero en campeche

La víctima fue atendida por paramédicos en la escuela y posteriormente llevado al hospital.


En la preparatoria “Víctor Nazario Montejo Godoy”, de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), dos estudiantes protagonizaron un altercado en el que ambos resultaron heridos.


¿Qué pasó?

De acuerdo con Proceso, este miércoles alrededor de las 13 horas, un estudiante identificado con las iniciales M.A atacó a otro estudiante, identificado como E.B, con un cuchillo por un pleito que, según testigos, está relacionado con una chica.


estudiante apunalado por companero en campeche 1

La víctima de la agresión sufrió varios cortes en la cara. (Foto: lanetanoticias.com)


Ambos estudiantes forcejearon y resultaron heridos, M.A sufrió varios cortes en la cara, cabeza y hombros, mientras que E.B quedó herido en la mano. De acuerdo con testigos, el primero soltó el cuchillo y se sentó en un pupitre, y el segundo se desmayó.

Afortunadamente el profesor de la clase detuvo el altercado. A las instalaciones de la escuela llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, posteriormente trasladaron a la víctima a un hospital del IMSS.


Lee también: Corrupción de maestros de prepa: whisky y dinero por un 10


Reacciones

El presunto agresor quedó detenido por el personal escolar. La UAC emitió un comunicado en el que informó que trabajará de manera inmediata en las acciones legales, médicas y psicológicas con los alumnos implicados.

Este es un suceso totalmente aislado, el cual no tiene precedente en nuestra institución. Se tomarán las medidas correctivas y disciplinarias necesarias para, en un futuro, evitar cualquier incidente similar.


La rectora de la UAC declaró que el estudiante lesionado, identificado como “Emilio”, se encuentra estable y fuera de peligro, aunque un poco asustado, como es natural”.


En cuanto al agresor, comentó que el consejo técnico universitario será quien resuelva la permanencia o la expulsión del estudiante.


Podría interesarte:

Maestros acosan sexualmente a alumnas de prepa (parte 1)

Estudiante del Tec de Monterrey se dispara en el baño de su escuela

Este es el retrato del acosador de Azcapotzalco

ETIQUETAS: México Estudiantes
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS