PUBLICIDAD

MEXICO

Van Gogh, Jessica Jones y Natalie Portman llegan a Netflix este marzo

Para este mes la gigante del entretenimiento anunció estrenos como la segunda temporada de Jessica Jones y la esperada cinta Cartas de Van Gogh

El mes de marzo está a la vuelta de la esquina y con él se vienen grandes estrenos que Netflix ha anunciado y no es por nada, pero las series, películas y documentales pintan para que te mantengas pegado al sillón por varias horas.

Para este mes, la gigante del entretenimiento anunció estrenos como la segunda temporada de Jessica Jones y la esperada cinta nominada al Oscar, Cartas de Van Gogh. Pero estos son sólo dos de los estrenos más esperados, por lo que en CCNews te traemos nuestra selección de cuáles serán los mejores estrenos que podrás disfrutar este mes en Netflix.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Marzo llega con los mejores de Netflix. (Foto: Netflix)

Cartas de Van Gogh 

Calificada por críticos como una proeza creativa y alucinante, Cartas de Van Gogh (Loving Vincent) es una cinta peculiar que nos muestra aspectos de la vida atormentada del padre del arte moderno que terminó muriendo en la pobreza pese a que, irónicamente, sus obras son en la actualidad de las más cotizadas del mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dorota Kobiela y Hugh Welchman, los directores de la cinta, abordan el misterio de la muerte del pintor con un arte fílmico basado en el estilo de Van Gogh que hacen parecer a cada escena, un lienzo en movimiento.

Cartas de Van Gogh es la primera película animada al óleo que ya suma diez premios internacionales y 37 nominaciones, siendo el primer largometraje de animación polaco en ser nominada a un Premio Oscar. Su estreno es el próximo 1º de marzo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Video: Madman vía YouTube)

Marvel’s Jessica Jones 

Lo que muchos fans del mundo de Marvel han esperado durante meses, marzo será el regreso de la nada carismática y misteriosa Jessica Jones. Esta nueva temporada llega más de dos años después de que Netflix estrenara la primera parte de la serie de Jessica, una investigadora privada con gran fuerza y poder de deducción.

Para esta nueva temporada Jessica tendrá que seguir luchando en contra de sus demonios y su pasado, el cual trata de superar a través de su problema con el alcohol y su actitud a veces nada amigable. Esta segunda temporada de Jessica Jones se estrenará el próximo 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, algo que no es casualidad pues los 13 episodios de esta nueva temporada han sido dirigidos por directoras mujeres que hacen de la participación de ellas un punto clave en la serie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

(Video: Netflix América Latina vía YouTube)

Love 

El 9 de marzo será la fecha de estreno de la tercera temporada de Love, una serie que nos muestra las aventuras amorosas de Mickey y Gus que seguramente seguirán tomando grandes riesgos en su vida profesional en esta nueva entrega.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque la serie, creada por Judd Apatow, cuenta con un gran público en Netflix, esta tercera temporada será la última.  Por esta razón los creadores han asegurado que para esta entrega se tendrá un gran final que los seguidores no podrán superar.

«Los espectadores de todo el mundo se han reído y han llorado con Mickey y Gus y estamos muy entusiasmados de compartir este viaje final con sus admiradores», indicó a medios estadounidenses la vicepresidenta de la serie original de Netflix, Cindy Holland.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Video: Netflix América Latina vía YouTube)

Una serie de eventos desafortunados 

Esta serie que logró tener una gran audiencia en su estreno, estrenará su segunda temporada el 30 de marzo, sabemos que es casi a final de mes, pero no te preocupes, esto sólo significa que tendrás bastante tiempo para prepararte para más villanos, engaños, peligro e incendios intencionales en Una serie de eventos desafortunados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Video: Netflix América Latina vía YouTube)

Aniquilación 

En esta cinta, Natalie Portman interpreta a Lena, una bióloga y exsoldado, que tiene que investigar qué le ocurrió a su marido en el Área X, un fenómeno siniestro que se expande por la costa de Estados Unidos. Lo que no esperan es encontrarse durante la expedición con un nuevo mundo formado por paisajes insólitos y criaturas mutadas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta cinta, original de Netflix, cuenta con un reparto de locura con la ganadora del Oscar, Natalie Portman, Oscar Isaac (Star Wars), Jennifer Jason Leigh (Atípico), Gina Rodriguez (Jane the virgin) y Tessa Thompson (Thor Ragnarok). Aniquilación apunta a ser un nuevo título sci-fi que seguir con lupa a partir del próximo 12 de marzo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Video: Netflix América Latina vía YouTube)

Podría interesarte:

Netflix acepta: personaliza las portadas según tus hábitos para que le des clic

Tras escándalo de Kevin Spacey, Netflix anuncia la suspensión definitiva de House of Cards

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sporflix: el proyecto de Netflix que transmitirá los eventos deportivos más importantes del mundo

Podría interesarte
Etiquetas:cinecultura
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD